Ángela Aguilar se convirtió en la pieza clave del inicio de la caída de su rancio linaje, pues su gusto por los hombres “casados” marcó el arranque de la decadencia de su carrera musical y la de su padre, don “Peponce” Aguilar. Como una de sus estrategias para tratar de limpiar su imagen, la familia Aguilar lanzó mensaje de Año Nuevo, en el cual los fans les recordaron que Cazzu la rompió y los enterró.
Una de las últimas polémicas del 2024 de Ángela Aguilar fue esa entrevista donde afirmó que la música actual la espanta, porque habla de temas muy fuertes y prohibidos en su casa cristiana, como el acto de “hacer el amor”. Esto cuando ella dejó a una niña sin padre y además se robó a un marido.
“Había una canción en inglés que decía algo de hacer el amor y entonces mi papá y yo (expresión de susto)... ‘No puedo creer que diga esto esta canción’”, dijo Ángela Aguilar, desatando cringe.
Exatlón México: Así fue el brutal accidente que tuvo Paulette Gallardo | VIDEO
Ahora, para tratar de iniciar el 2025 en blanco, la familia de los Aguilar sacó lo influencer e hicieron una publicación en su cuenta Prensa Los Aguilar, en la cual compartieron una foto y un pequeño mensaje para darle la bienvenida a un nuevo año.
“¡Bienvenido 2025! Que se venga un nuevo año de éxitos y logros para la familia Aguilar”, escribió Pepe Aguilar y sus hijos junto a su festiva imagen.
Lamentablemente, los fans de Cazzu, o sea todo el mundo, se manifestó en ese post para recordarle a don Pepe y a su hijo cuyo nombre no recuerda nadie que la carrera Ángela pasó a mejor vida desde que la argentina dio a conocer su verdad, además de que su canción “La Cueva” nunca podrá ser alcanzada por la nepo baby.
“Y qué vas a hacer… al amanecer... Cazzu”, “Cazzu la mejor, y su canción La cueva perfecta”, “Cazzu, la patrona, acabó con la carrera de la mustia de Angelita”, “Lo único que tienen de grande es el ego”, “Cuando la nostalgia no la tape una mujer… Cazzu”, “Cazzu los devoró a todos ustedes y sin decir ni una vez su nombre”, les dijeron.