¿Coincidencia? ¡No lo creo!

Nace el bebé de Gypsy Rose, justo a un año de haber salido de la cárcel | FOTO

Gypsy Rose anunció el nacimiento de su bebé; así celebró a su bendición y su primer año afuera de la cárcel

Nace el bebé de Gypsy Rose, justo a un año de haber salido de la cárcel| FOTO
Nace el bebé de Gypsy Rose, justo a un año de haber salido de la cárcel| FOTO Foto: Especial

Gypsy Rose Blanchard arrancó el 2025 de una manera espectacular para aquellas personas que consideran que la misión en su vida es la reproducción, pues la famosa dio a conocer que ya nació su bebé, niña a la que bautizó como Aurora, quien justamente llegó al mundo un año después de que la famosa salió de la cárcel.

Cabe recordar que Gypsy Rose estuvo ocho años en la cárcel por el asesinato en segundo grado de su madre, Dee Dee Blanchard, quien cometió una serie de abusos y atrocidades en contra de ella.

El padre de la hija de Gypsy Rose es Ken Urker, un caballero a quien conoció mientras aún estaba en la cárcel, a través de un programa de amigos por correspondencia. Al parecer el hombre le escribía poesía, pues al poco tiempo se enamoraron y comenzaron una relación amorosa.

Cabe destacar que antes de conocer al padre de su hija, Gypsy se casó con otro hombre en prisión, pero el matrimonio que fue breve y se divorciaron en el ya lejano 2024. Pese a ello, retomó su relación con Urker.

Gypsy Rose fue liberada en diciembre de 2023 y puesta en libertad condicional. Fue en Julio pasado cuando la famosa dio a conocer al mundo que estaba gestando a su bebé en su útero. Para los fans del caso de Gypsy Rose, su embarazo se convirtió en un símbolo de redención personal para ella, pues tras años de sufrimiento, abuso y estar en la cárcel, todo apunta a que va a reconstruir su vida.

Aurora Urker, como se llama legalmente su bebé, nació el 28 de diciembre de 2024, el mismo día en que ella cumplió un año de haber salido del bote. En una breve entrevista con TMZ, la catedral de la farándula, Ken Urker afirmó que su hija: “está sana y somos muy felices”.