¿La perdonó?

Quitan orden de aprehensión contra la esposa de Daddy Yankee, Mireddys González

Se retiró la orden de aprehensión en contra de Mireddys González, la esposa de Daddy Yankee, y su hermana; así va el caso

Quitan orden de aprehensión contra la esposa de Daddy Yankee, Mireddys González
Quitan orden de aprehensión contra la esposa de Daddy Yankee, Mireddys González Foto: Especial

Tal parece ser que las plegarias de la esposa de Daddy Yankee, Mireddys González, están siendo escuchadas, pues el Tribunal de Primera Instancia de San Juan retiró este jueves la orden de aprehensión en contra de ella y de su hermana Ayeicha González.

Esto ocurrió porque la aún esposa del reguetonero convertido al cristianismo y su hermana entregaron los documentos y accesos digitales de las dos corporaciones de Daddy Yankee.

Pues cabe recordar que el intérprete de “Pose” demandó a su esposa y a su cuñada porque las hermanas González se hicieron transferencias por la módica cantidad de 100 millones de dólares desde las cuentas bancarias corporativas de Cartel Records y Los Cangris Inc, sin la autorización ni consentimiento del artista.

Esto lo hicieron luego de que Daddy Yankke anunció que estaba en proceso de divorcio con Mireddys González, su esposa que le aguantó casi tres décadas de malandreo, pero no pudo con uno de cristiano.

“La orden se dejó sin efecto. Sin embargo, advertimos que retenemos jurisdicción en el asunto hasta que se cumpla con la entrega de la información y documentos peticionados. Obra moción del demandante solicitando nueva fecha para informar”, señaló Anthony Ramos Cuevas, el juez encargado del caso.

Daddy Yankee y las hermanas González acordaron la semana pasada que el artista se convertiría en “el único oficial y representante” de las dos corporaciones tras un encuentro presencial en el Centro Judicial de San Juan. Asimismo, establecieron que 75 millones de dólares de la suma total iban a “permanecer intocables por 30 días”, además de que ambas partes deberán autorizar las transacciones futuras de más de $100 mil dólares.

“Fue lo mejor para la familia y para darle a mis hijos un mejor ejemplo de que podemos hablar las cosas en buena fe”, dijo el cantante al respecto.