Ya quedó más que claro que la verdadera generación de “cristal” es aquella rancia de “concreto”, pues ahora Tatiana salió, al muy estilo de Ángela Aguilar, a exigirle a los padres de familia y a las personas que tengan alguna clase de bendición, que no les permitan a sus hijos escuchar canciones violentas y explícitas, porque eso la pone muy triste a la pobrecita.
Cabe recordar que hace unos días, Ángela Aguilar, quien al parecer es la aprendiz de Tatiana, afirmó que ella no escucha reguetón, porque siente que está haciendo algo malo cuando una rola que habla de “hacer el amor” suena ante ella. Pero lo que sí le gusta hacer a la nepo baby esa es dejar a bebés sin padres y romper familias.
Ahora, Tatiana ofreció una entrevista a Ventaneando en la que se posicionó en contra del perreo y de los corridos tumbados, además de que le hizo a los papás de algún niño la invitación a prohibirles este tipo de música, pues podría afectar su desarrollo.
“¿Sabes qué me pone triste? Que los papás no ponen atención, porque los niños no escogen su música, a los niños les ponen a música. Yo sé que a nivel mundial se está escuchando otro tipo de ritmo, pero si vas en el coche o estás en la casa, pues pon atención a lo que están escuchando, a lo que están viendo y hazles esa etapa de la infancia, que es la más bonita, un poquito larga", dijo la autonombrada llamada “Reina de los niños” al noticiero de Pati Chapoy.
De esta manera, Tatiana se suma a otros detractores del reguetón y los corridos tumbados como Alex Syntek, conocido por haber tirado al escusado el disco de Karol G y por ser entusiasta de los llamados “cute british boys”.