¿Su pack?

Critican a Park Sung-hoon de “El juego del calamar” por compartir una ‘imagen inapropiada’

Park Sung-hoon, actor de “El juego del calamar”, compartió una imagen polémica en redes; esto fue lo que pasó

Critican a Park Sung-hoon de “El juego del calamar” por compartir una ‘imagen inapropiada’
Critican a Park Sung-hoon de “El juego del calamar” por compartir una ‘imagen inapropiada’ Foto: Especial

La segunda temporada de “El juego del calamar” se estrenó hace muy poco en Netflix y la producción coreana ya está siendo víctima de su primera controversia, pues el actor Park Sung-hoon, quien interpreta a la jugadora 120, fue criticado por haber compartido en sus redes una imagen que muchos han tachado como “inapropiada”.

De acuerdo con los reportes coreanos (cabe destacar que en ese país son más conservadores que los químicos de tu Boing), el actor habría compartido de forma accidental una imagen en su perfil de Instagram en donde se observa una parodia japonesa nopor del “El juego del calamar”.

Se dice que esa foto mostraba a una mujer desnuda y con escenas de gente realizando algunos el acto delicioso. Park Sung-hoon borró la foto de inmediato, pero algunos fans la rescataron para quejarse de ello en sus redes.

Lo que más desató la furia de los coreanos es que esto sucedió justo el pasado 29 de diciembre, cuando ocurrió el trágico y brutal accidente aéreo en Corea, el cual dejó más de 100 muertos.

De igual manera, la agencia que representante del actor ha señalado que fue un accidente, pues Park Sung-hoon estaba revisando algunos mensajes de sus seguidores en su cuenta y quería guardar la imagen en su celular para enviarla al equipo detrás de la serie, pues consideraba el material bastante controversial.

Obviamente nadie se creyó esta versión, pues es sabido por todos que para compartir un post en Instagram se deben seguir varios pasos que impiden que se hagan las cosas por accidente. Queda esperar a ver cómo los fans coreanos proceden con el caso y si exigen una respuesta más detallada a Park Sung-hoon, pues, hasta la publicación de esta nota, no ha salido a dar su versión de los hechos por su propia voz o en sus redes.