Tom Holland, el actor inglés que saltó a la fama por interpretar a Spiderman en el Universo Cinematográfico de Marvel, dejó claro en una reciente entrevista que no planea dedicarse a la actuación por el resto de su vida y que incluso, ya sabe cuándo y bajo qué circunstancias, se despedirá de los escenarios de manera definitiva.
La noticia ha sorprendido a los seguidores de Tom Holland, quienes tienen mucho cariño por el carismático actor, a su vez que aplauden el talento dramático del famoso, por lo que esperaban poder ver sus películas en las próximas décadas, aunque el final de su carrera podría no estar tan alejado como muchos lo piensan.
Tom Holland revela cuándo piensa retirarse de la actuación
Fue durante la entrevista con la revista Men’s Health que el actor británico dio a conocer que ya tiene una idea de cuándo planea dejar los escenarios, a pesar de que solo tiene 28 años y muchos esperan una gran carrera por delante para el famoso.
Al parecer, el momento en el que Holland dirá adiós a las producciones teatrales y cinematográficas, será cuando el famoso tenga nuevas responsabilidades en las que tenga que concentrarse fuertemente: cuando sea papá.
"Cuando tenga hijos, no me verás nunca más en películas. Golf y ser papá. Y simplemente desapareceré de la faz de la Tierra", expresó la celebridad. De este modo, el famoso asegura que su retiro sucederá en cuanto se convierta en padre, aunque nunca sobra la posibilidad de que el famoso pueda hacer un regreso del retiro, años después, para retomar su pasión (esperamos).
A pesar de todo, muchos de los usuarios se han mostrado contentos con la decisión de vida del artista e incluso le piden en modo burlesco que “deje de poner la vara tan alta” para el resto de los hombres, ya que con sus recientes declaraciones, ha mostrado su interés por ser un padre presente y cariñoso.
Afortunadamente para sus fanáticos, parece ser que Zendaya y Tom Holland no se están tomando la relación con prisa y disfrutan cada etapa de la misma, ya que si bien se conocieron en 2016, fue hasta 2021 que su relación se hizo oficial ante el público.
La pareja ha demostrado que tienen una relación llena de cariño, respeto y admiración mutua, lo cual los ha convertido en una de las relaciones favoritas del espectáculo, a pesar de que buscan mantener la misma en privado y no asisten juntos a cada evento social, demostrando su individualidad. En ese sentido, podemos esperar todavía varios años más donde Tom Holland seguirá alegrando al público como uno de los actores favoritos de la audiencia joven.