Pobrecita

Muere la abuela de Romina Mircoli, la hija de Dulce: ‘No me había limpiado las lágrimas de mi mamá’

Murió la abuela de Romina Marcoli, la hija de Dulce; días antes falleció su famosa mamá

Muere la abuela Romina Mircoli, la hija de Dulce: ‘No me había limpiado las lágrimas de mi mamá’
Muere la abuela Romina Mircoli, la hija de Dulce: ‘No me había limpiado las lágrimas de mi mamá’ Foto: Especial

Romina Marcoli, hija de Dulce, inició el 2025 con un brutal vació y dolor en su corazón, pues a días de que se muriera su famosa madre, se dio a conocer la noticia del deceso de su abuela paterna.

Cabe recordar que Dulce murió el 25 de diciembre, en plena Navidad, y que su deceso estuvo rodeado en la polémica, pues no fue nadie a su funeral, además de que algunas de sus amigas nefastas le recriminaron a Romina que no cumplió su última voluntad: que su cadáver fuera paseado por la ciudad con un vestido específico.

Romina Marcoli se despidió de su madre con un emotivo mensaje en redes: “No tengo en mi corazón más que agradecimiento con Dios. No pude haber tenido mejor Mamá. Se que hoy no paro de llorar y quizás no pare nunca, pero en estos difíciles momentos solo puedo decir gracias”.

“Tú me creaste y vivirás en mí, como vivirás a través de mi hijito que tiene tus mismos ojitos. Tengo la paz de haber estado hasta el final a tu lado. Pasaré todas las pruebas difíciles sin importar en que forma vengan, de la misma manera que en vida afrontaste todo por mí”, añadió.

Tristemente, pocos días después murió su abuela, por lo que también le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales, las cuales acompañó con una foto de su difunta familiar.

“El día de hoy recibo nuevamente otra noticia que volvió a golpearnos, No me he podido ni secar las lágrimas de mi mamá y esta mañana recibo la llamada de que mi abuelita Emi se nos fue. No hay palabras”, escribió.

Como era de esperarse, los fans le dejaron mensajes de ánimo como: “Romi y Moi. Les mando mucha luz y sanación durante estos momentos tan tristes. El luto es una lección de vida, muy dura pero lección aún. Sólo que la tenemos que descifrar cada uno. Lluvia de bendiciones y amor para ustedes y Enzo”, “Ufff amiga , cuánto lo siento. Mis oraciones están con tu mami y abuela. Mucha fuerza friend”, “Lo siento amiga te abrazo fuerte” y “Pronta resiliencia abrazo grande a ti y tu familia. Lo siento muchísimo”.