Tenía la vida por delante

¿Quién era y de qué murió la influencer Carol Acosta, ‘Killadamente’, a los 27 años?

Murió la influencer Carol Acosta a los 27 años; esto se sabe sobre su trágico deceso

¿Quién era y de qué murió la influencer Carol Acosta, a los 27 años?
¿Quién era y de qué murió la influencer Carol Acosta, a los 27 años? Foto: Especial

Toda República Dominicana está de luto, pues se dio a conocer la repentina, sorpresiva y trágica muerte de la influencer Carol Acosta, también conocida como “Killadamente”, a los tiernos 27 años. Lamentablemente, dejó a sus dos hijos en la orfandad.

De acuerdo con la prensa local de Estados Unidos, lugar en el que vivía, y de su natal República Dominicana, Carol Acosta habría muerto a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio que tuvo luego de que se empezara a ahogar mientras que estaba comiendo en un restaurante.

No obstante, esta versión no ha sido confirmada por su familia ni por su equipo, por lo que queda esperar a que se confirme.

Lo que sí salió a confirmar su familia fue su deceso: su hermana Kathyan fue la primera en dar a conocer el deceso con una historia con fotos de las dos: “Te amo hermana y siempre te amaré. Le doy gracias a Dios por darme una hermana como tú con tu gran corazón. Descansa en paz”.

Uno de sus amigos, conocido como Príncipe Karim señaló: “Tan joven, llena de energía, con una vida entera por delante. Teníamos muchos planes para hacer. Fuiste una gran mujer, amiga, madre, hija y hermana. Paz a tu alma y conformidad a tus allegados, te extrañaré”.

¿Quién era Carol Acosta?

Carol Acosta era una influencer conocida por hacer videos sobre su lucha contra el bullying, el estilo de vida y la moda, enfocada en personas con sobrepeso, pues era una referente de la belleza en las mujeres con curvas con más de seis millones de seguidores.

Saltó a la fama en 2015 y en 2017 se lanzó como cantante, sacando dos canciones que resaltaban su mensaje de empoderar a las mujeres y romper con los estereotipos alrededor del físico.

En 2022, reveló que “murió y volvió” a nacer cuando se volvió cristiana, luego de que casi se murió de una sobredosis de drogas en una fiesta.