Bárbara de Regil, la whitexican más fit de toda la nación, tiene conmocionados a sus fans y haters, pues se rumora que podría estar embarazada, pues le regalaron una pañalera, obsequio que no puede ser tan casual por su uso altamente específico.
Cabe recordar que Bárbara de Regil tuvo un embarazo adolescente a los 16 años, del cual nació su hija Mar, influencer altamente cuestionable y funada como su progenitora. No obstante, tal parece ser que, a sus 37 años, la actriz de “Rosario Tijeras” ahora sí habría planeado lo que podría ser la gestación de su posible segunda bendición.
A través de redes sociales se ha dado a conocer que a Bárbara de Regil contactó a una presunta empresaria para hacerle un pedido de dos pañaleras. Fue la misma “neni” quien dio a conocer esta información.
Shakira, Linkin Park, Oasis... los conciertos más esperados de 2025
La mujer, toda emocionada, pues es fan de la rancia farándula, se ofreció a regalarle ambas pañaleras a Bárbara de Regil. Lamentablemente, al poco tiempo se dio cuenta que los famosos son personas decepcionantes.
Y es que, de acuerdo con su relato, Bárbara de Regil jamás publicó algo respecto al regalo que le hizo y esto hizo que la vendedora se enojara… aunque la verdad es su culpa, porque toda esa clase de acuerdos deben hacerse por escrito y con firma, para no ser estafados.
Esto lo contó la chica, porque sus seguidores en redes le preguntaron si había colaborado con algún famoso y que compartiera su experiencia. Fue entonces cuando sacó el relato de Bárbara de Regil, pero acotó que la famosa le dijo que no iba a promocionar anda, porque no quería que la gente pensara que estaba embarazada, pese a que le compartió a la mujer que estaba en planes de buscar a su segundo bebé.
Así que todo fue error de la vendedora por aun así mandarle las cosas a doña Bárbara de Regil, en el lejano 2018, pues eso no fue reciente.