Pues muy amigos no son, eh

El Capi Pérez revela que le ha prestado a sus amigos más de 30 mil pesos y que no le han pagado: ‘quédense con el dinero’

El Capi Pérez reveló que varios de sus amigos le deben dinero que les prestó; unos le adeudan más de 30 mil pesos

El Capi Pérez revela que le ha prestado a sus amigos más de 30 mil pesos y que no le han pagado: ‘quédense con el dinero’
El Capi Pérez revela que le ha prestado a sus amigos más de 30 mil pesos y que no le han pagado: ‘quédense con el dinero’ Foto: Especial

Tal parece ser que el Capi Pérez tiene puro amigo falso que se aprovecha de su estatus de famoso que factura, pues el conductor reveló que sus “panas” le han pedido más de 30 mil pesos prestados y que hasta a fecha no le han pagado ni un solo centavo.

Así lo dijo el integrante de “Venga la Alegría” en entrevista con El Escorpión Dorado, youtuber al que le dijo que, aquellos que pensaban que eran sus amigos de toda la vida, se corrompieron al ver que a él sí le pagan chido en su chamba.

El Capi dijo que sus amigos comenzaron a pedirle prestado dinero con mayor frecuencia y que en algún punto les llegó a soltar más de 30 mil pesos.

Agregó que, debido a su apretada agenda, ha descuidado algunas amistades, especialmente las que mantiene en su natal Aguascalientes. No obstante, remarcó que alguno de sus panas lo buscaron no sólo para cotorrear o irse a echar un café, sino para pedirle dinero.

El Capi Pérez Afirma asegura que el cariño hacia estas personas sigue, motivo por el cual les condonó la deuda a los hambreados de sus amigos.

“Me han pedido lana y aprovecho para decirles que ya no me deben lana, quédense con el dinero que les he prestado. He prestado como 30 y tantos mil varos. Te sigo queriendo, pero no quiero que haya dinero entre nosotros”, dijo.

“Me pidieron que porque se iba a morir su mamá. Ya piden para cualquier cosa”, remarcó el conductor que al parecer es el único que sí sabe hablar inglés en todo “Venga la Alegría”.

Queda esperar a que el famoso poco a poco vaya revelando las identidades de esas personas que se aprovecharon de su confianza y le sacaron dinero, que, muy probablemente, jamás le van a regresar. La funa los espera.