¿Entonces odia a Ángela?

Pepe Aguilar afirma que le aburre la gente ‘normal’: ‘me gustan los raros’... las ovejas negras'

Pepe Aguilar afirmó con un video que le gustan las “ovejas negras”; “los que hacen preguntas que nadie se atreve a hacer”, remarcó

Pepe Aguilar afirma que le aburre la gente ‘normal’: ‘me gustan los raros’... las ovejas negras'
Pepe Aguilar afirma que le aburre la gente ‘normal’: ‘me gustan los raros’... las ovejas negras' Foto: Especial

Tal parece ser que Pepe Aguilar “low key” habría dado a entender que le aburre su bendición Ángela Aguilar y ama a su yerno Christian Nodal, pues el famoso nepo baby vástago de don Antonio Aguilar afirmó que le gustan las personas raras y que le dan repelús las ordinarias.

Esto ocurre luego de que la gente se comió viva a su hijita Ángela, luego de que se dio a conocer un video en el que sale bailando de manera que muchos consideran como picante, pero que otros más califican como cringe.

Ahora, don “Peponce” Aguilar, suegro y verdugo de Nodal, compartió en redes sociales un mensaje que está dando mucho de qué hablar por las nuevas implicaciones que tiene en su dinámica familiar.

El cantante de rancheras compartió en sus historias de Instagram un reel en el cual se da un mensaje que ¡lo cambia todo!, como diría la chaviza en las redes y el YouTube.

El video está conformado por imágenes animadas en la que el interlocutor afirma que no le gustan las personas normalitas y ordinarias, sino que siente preferencia y atracción hacia los “raros”, aquellos considerados por la sociedad como “ovejas negras”.

Me gusta la gente rara, la oveja negra, el pato extraño, los que no parecen encajar en los lugares donde el resto del mundo parece pertenecer, me gustan los que se sienta en silencio, observando, pensando, mientras el mundo les pasa a prisa. Los que ven las cosas distintas, los que hacen preguntas que nadie se atreve a hacer. Los excéntricos, los artistas, los soñadores...”, dice el video que compartió el señor Pepe.

“Ser extraños no es una debilidad, es un don”, es la frase con la cual termina el video “edgy” compartido por el progenitor de Ángela Aguilar y su hermano, random conocido por hostigar a los haters de su querida “sister”.

A continuación, te dejamos el video que compartió Pepe Aguilar y para que saques las conclusiones respecto a quién quiere más: a la conservadora “niña bien” de Ángela, o a su yerno, “la oveja negra”, el loco de la ranchera Nodal.