Murió Gabriel Freitas, influencer brasileño conocido por su impactante transformación al perder más de 200 kilos en solo un año y medio. El fallecimiento del creador de contenido ha causado tristeza en sus seguidores, quienes se inspiraron fuertemente por su historia de vida.
La noticia sobre el fallecimiento de Gabriel Freitas, fue confirmado por su cercano amigo, Ricardo Gouvea, de acuerdo con lo que informó Express US. “Murió prácticamente dormido, no sufrió. Murió en el intento. Luchó hasta el final, fue muy fuerte y le tengo mucho respeto. Era una muy buena persona con un muy buen corazón”, expresó.
¿De qué falleció Gabriel Freitas?
Fue el pasado 30 de diciembre que el influencer murió a los 37 años de edad, después de sufrir un infarto mientras dormía. Esto es todo lo que se sabe sobre su muerte hasta el momento, pero aclararon que el hombre no sufrió cuando esto sucedió.
¿Quien era Gabriel Freitas?
Gabriel Freitas fue un brasileño que murió a los 37 años de edad. Tenía más de 700 mil seguidores en Instagram y un canal exitoso en YouTube. Se convirtió en una figura y referente en el mundo de la motivación y el bienestar.
El hombre se hizo conocido por el proceso de pérdida de peso que compartía por medio de sus redes sociales y estuvo en el programa de televisión Programa do Gugu’ en 2017 en un segmento llamado ‘se convirtió en otra persona’ donde mostraron cómo bajó de 320 kilogramos a 115 a través de una alimentación balanceada y actividad física sin recurrir a fármacos o cirugías.
El hombre tuvo altibajos en su camino a su peso ideal, pues con la muerte de su hermano y padre, Gabriel enfrentó un periodo de dolor y tristeza que afectó su proceso de pérdida de peso, lo cual llevó a subir hasta los 280 kilos. A pesar de ello, el creador de contenido había subido un video reciente en el que compartió su decisión de continuar con su lucha.
"Una nueva etapa está a punto de comenzar para mí. Cueste lo que cueste voy a salir de la cama el 1 de noviembre con la ayuda de Dios. Hasta entonces lo llevaré al extremo. Ayuno total al primer día para recuperar mis piernas. Acercándome a Dios en las oraciones”, expresó.