El influencer Markitos Toys ha sufrido un nuevo atentado, pues ahora la casa de sus padres ha sido baleada e incendiada, de acuerdo con lo que explican usuarios en redes sociales que registraron el estado actual de la vivienda.
Hasta donde se sabe, actualmente Markitos Toys se encuentra en Europa y no ha realizado declaraciones respecto a lo sucedido en la casa de sus padres. Fue hace menos de una semana que el joven mostró una foto junto a la torre Eiffel en París, indicando que había decidido pasar Año Nuevo en Francia.
Vandalizan casa de los padres de Markitos Toys
En redes sociales, circula un video en el que podemos ver los momentos posteriores a la agresión que sufrió una vivienda ubicada en el sector de Barrancos, en Culiacán. Se trataría de la casa de los padres del reconocido influencer mexicano.
Jessica Alba se divorcia de Cash Warren tras 16 años de matrimonio, afirman
En el video, podemos ver humo salir de la residencia, así como las puertas del zaguán abolladas. En los últimos segundos del video, podemos ver cómo se acercan las autoridades para revisar la zona e investigar el asunto.
Indican en redes sociales que se trató de una balacera, pues vecinos dieron aviso sobre ráfagas de armas de alto calibre que se escucharon desde varios kilómetros a la distancia. Elementos policiacos y el ejército observaron varios impactos de bala en la propiedad.
Después de la agresión, aseguran que la cochera se incendió, ante lo que los oficiales utilizaron extintores mientras llegaban los bomberos. Hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas por los hechos de manera oficial, aunque se especuló sobre un lesionado dentro de la propiedad.
Marcos Eduardo Castro, nombre real de Markitos Toys, ha sido relacionado en el pasado con Los Chapitos, pues en un TikTok, habló de la detención de ‘El nini’, uno de los jefes de seguridad del cártel de Los Chapitos, liderado por Iván Archivaldo Guzmán. Presume haber tenido una amistad con él, lo que hace que llore en el video.
“¿Qué tal plebada? Buenas tardes, tengo días sin subir nada, hablaron mucho de cosas sobre uno, pero que busquen pruebas, por lo que quieran, yo solamente tenía una amistad con él, solo eso, éramos amigos, ni yo era su empleado ni él de mí, no me avergüenza subir estas historias, un día a la vez, te extraño y gracias por todo, a la orden siempre”, declaró en ese momento.
“Dice que tengo miedo, pero no le temo a nada, hago las cosas derechas, bien, no me deje de las cosas injustas, no hago nada de eso, no por tener amigos con poder soy mala persona, eso lo saben ellos, no doy lata, ni pido favores, es una amistad bonita, todavía está vivo y eso está bien, ustedes también tienen amigos, ojalá no se los quiten”, finalizó el influencer mexicano.