La muerte de Matthew Perry aún sigue resonando en la farándula estadounidense, pues “Friends” se convirtió en una de las series que marcó las mentes de toda la gringada y sus estilos de vida. Por ello, absolutamente todas las personas que viven bajo el yugo de Trump enloquecieron ahora que Lisa Kudrow reveló que el actor le dio una carta hace 20 años.
En entrevista con el podcast “The Drew Barrymore Show”, Lisa Kudrow contó que el último día de grabaciones de “Friends”, en enero de 2004, Matthew Perry extendió le regaló un tarro de galletas, el cual era uno de los props más icónicos del set. No obstante, no fue hasta 20 años después que se dio cuenta que en su interior tenía lo que era el verdadero obsequio: una carta.
De acuerdo con la actriz, ese tarro, que apareció en los primeros episodios de “Friends”, era muy especial para ambos, pues se convirtió en un chiste local cuando, en una escena, ella erróneamente lo usó como un reloj.
“Matthew me dio eso al final de nuestro último episodio. No había abierto el tarro ni había mirado dentro. Tenía una nota allí y me olvidé de ella… el timming lo es todo”, señaló Lisa Kudrow.
Drew Barrymore y y todos los presentes esperaban que la actriz diera algún detalle respecto al contenido de la carta, pero Lisa no dijo absolutamente nada, desatando muchas preguntas acerca de lo especial o banal que pudo haber sido lo que el difunto Matthew Perry le escribió.
Lo que Lisa Kudrow sí dijo fue que, cuando Perry le dio el tarro, le preguntó si había tenido permiso para llevárselo, recordando que al salir del set inspeccionaban los autos del elenco. “‘Qué bonito. ¿Te dieron permiso?’”, le preguntó, pero lastimosamente la famosa no reveló cuál fue la respuesta de su difunto amigo.