Ofelia Cano, una actriz random cuyos papeles más memorables han sido en “La rosa de Guadalupe”, salió a disculparse llorando como toda una dramática con Romina Mircoli, la hija de Dulce, porque la muy nefasta filtró unos audios en los que la hija de la difunta cantante despotrica en contra de su mamá.
Cabe recordar que poco antes de sus lágrimas de cocodrilo, Ofelia Cano le mandó a Gustavo Adolfo Infante unos audios presuntamente de Romina en los que insulta a su mamá Dulce por su relación con un hombre.
“Ahora sí está para coronarla de reina de pendejas, si tanto le duele. Pero ella no voltea y te dice a ti lo que ella me dijo. Ella no te habla para decirte que quiso destruir mi matrimonio con Moisés, hablándole pestes a mi papá de Moisés”, se escucha en los audios.
Jessica Alba se divorcia de Cash Warren tras 16 años de matrimonio, afirman
Ahora, Ofelia Cano no sólo confesó que ella fue quien filtró los audios, sino que afirmó entre mocos y lágrimas que se siente arrepentida por no haber usado su cerebro y haberle mandado esos sonidos al periodista amigo de la turbia Maryfer Centeno.
“Lo hablo con el corazón en la mano, primero me hago responsable por los audios que ayer 6 de enero se filtraron en programa de Gustavo Adolfo Infante, me hago absoluta y totalmente responsable de ello, por la confianza que di a la persona que le compartí dichos audios, nunca pensando que se fueran a filtrar”, señaló.
La señora agregó que nunca tuvo la intención de que esto sucediera… cuando el hecho de haber compartido audios ajenos no es accidente y siempre se hace con los ánimos de que se den a conocer.
“Quiero a través de este video, de este post, hablarle a los ojos a Romina, especialmente a ella: ‘perdón, Romina, fue involuntario, perdón por el daño que esto ha causado’. A Dulce, a mi amiga, un perdón póstumo lo digo con todo mi corazón y mucho sentir, no tengo disculpa”, ladró la famosa, quien desde la década pasada dejó de ser relevante en las telenovelas.
“Lo que sí les digo es que el señor que está en el cielo, Dios, que tanta fe le tengo lo saben y con eso me basta, fue un grave error de mi parte, perdón Romina, sabes que te quiero mucho, perdón Dulce, mil disculpas a todos ustedes también”, añadió, sin tomar en cuenta que la traición es uno de los pecados más grandes en su religión cristiana.
Obviamente, los fans criticaron a Ofelia Cano y le desearon lo peor: “Quien confía en Gustavo Adolfo Infante”, “Si Dulce hubiera querido que se supiera se relación con su hija ella lo hubiera dicho, le falló a su amiga y a Romina que confió en ella” y “Ojalá se te cierren todas las puertas, violaste la confianza que se te dio y deja claro que eres un asco de persona”.