Netflix

Park Sung Hoon, jugadora 120 de El Juego del Calamar, se disculpa llorando por subir FOTO erótica de la serie

Park Sung Hoon aseguró que asumirá la responsabilidad y consecuencias de sus actos; se disculpó por opacar estreno de El Juego del Calamar

Park Sung Hoon se disculpa por compartir foto inapropiada del Juego del Calamar 2
Park Sung Hoon se disculpa por compartir foto inapropiada del Juego del Calamar 2 Foto: Especial

El estreno de El Juego del Calamar se vio empañado por una terrible polémica, luego de que el actor Park Sung Hoon compartió una fotografía de una parodia para adultos de la serie en sus redes sociales.

Todo sucedió el pasado 30 de diciembre, cuando el actor publicó en sus historias de Instagram una fotografía explícita de una versión erótica de El Juego del Calamar. En la imagen aparecen varios actores y actrices de cine para adultos con desnudos totales o haciendo poses sugerentes sexuales. Todos ellos aparecen con los trajes de los jugadores de la serie de Netflix y también vestido como los guardias que usan un mono rojo con máscara negra y con figura geométrica en el centro.

Aunque el actor borró la foto inmediatamente, los usuarios no tardaron tomarle captura de pantalla, por lo que la foto se vitalizó y escaló a nivel nacional en Corea del Sur y luego se volvió un escándalo a nivel internacional.

Park Sung Hoon se disculpa por publicar foto de El Juego del Calamar erótica

Tras la polémica, Park Sung Hoon ofreció una conferencia de prensa en la que se disculpó por haber publicado la imagen.

En medio de lágrimas, el histrión mencionó que no fue su intención compartir esta polémica foto. Señaló que él recibió cientos de mensajes en redes sociales sobre el estreno de la segunda temporada, por lo que la polémica foto le llegó por mensaje directo.

Dijo que la descargó a su celular porque pensaba reportar la imagen, ya que le pareció de muy mal gusto. Recordó que la imagen se filtró en su cuenta cuando estaba intercambiando mensajes con su equipo sobre el estreno de la producción.

“La serie acababa de ser lanzada y estaba discutiendo las reacciones de los espectadores con el personal de mi agencia. La imagen me sorprendió, y sentí que podía generar problemas, así que la guardé en mi teléfono para reportarla. De alguna manera, y aún no entiendo cómo, terminó siendo publicada en mis historias”, explicó el protagonista de la serie.

Asimismo, Park dijo que reconoce su error y que aunque ha recibido respaldo de fans y de su gente cercana, está dispuesto a asumir la consecuencia y responsabilidad de lo que pasó.

Temas: