La conductora Martha Debayle está de luto, luego de que se dio a conocer el fallecimiento de su mamá Mary Bell.
A través de su cuenta de Instagram, la presentadora televisión y radio publicó un mensaje desgarrador: “Siempre he pensado que el dolor y la tristeza de una pérdida es muy personal e íntimo. Gracias por el espacio”, escribió la locutora.
El post se llenó de comentarios y condolencias para Martha Debayle, en los que le expresan su apoyo y lamentan la muerte de su madre.
“Un abrazo apretado con mucho cariño… Ellas nunca nos dejan… Amor para ti y toda tu familia reina linda!”, escribió Andrea Legarreta haciendo referencia a que ella ya conoce el dolor de perder a su madre.
“Mi mentora de vida, damos gracias a tu mami por haber traído a esta tierra a un ser que iba a guiar a tantas personas. Un abrazo y mi agradecimiento para ella donde quiera que esté”, “Te abrazamos querida. Siéntete satisfecha de haberle dado amor y honor a tu mami”, “Nunca se van....ellas siempre están”, fueron algunos comentarios que recibió Debayle.
¿De qué murió la mamá de Martha Debayle?
Por el momento se desconocen las causas de muerte de la madre de Martha Debayle, pero se espera que la presentadora rompa el silencio cuando esté lista y hable con su público del terrible momento por el que está pasando actualmente.
¿Quién era la mamá de Martha Debayle?
La mamá de Martha Debayle era Mary Bell. Era nicaragüense y aunque no se sabe exactamente a que se dedicaba, pero al parecer se dedicaba al hogar.
La mamá de Martha Debayle tuvo cinco hijos, pero solo dos son mujeres, Martha y su hermana Eugenia.
Martha Debayle contó en una entrevista con Yordi Rosado que su mamá era la matriarca de su casa, la describió como una mujer dura y muy estricta, perfeccionista, valiente, echada para adelante y muy pragmática.
La conductora publicó en algunas ocasiones fotografías en las que sale con su mamá y en las que se aprecia la relación que tenía con ella.
En la misma entrevista Martha contó una anécdota de lo estricta que era su mamá, en la que dijo que Martha le prestó un collar suyo a un amigo cuando era adolescente y su mamá la obligó a ir a la casa del joven a las 10 de la noche para que le regresara la pieza de joyería.