La acabó

¿Quién es Mauricio Martínez, el actor que destrozó a ‘Emilia Pérez’?

Mauricio Martínez destrozó la película “Emilia Pérez”; esto es todo lo que tienes que saber sobre de él

¿Quién es Mauricio Martínez, el actor que destrozó a ‘Emilia Pérez’?
¿Quién es Mauricio Martínez, el actor que destrozó a ‘Emilia Pérez’? Foto: Especial

Mauricio Martínez fue celebrado por todo México y Latinoamérica unida por su dura crítica hacia la película “Emilia Pérez”, blasfemia contra nuestra nación que fue premiada en los rancios Globos de Oro, premios que han dejado claro su postura política y mensaje en contra del país. No obstante, mucha gente está preguntado quién es el actor, cosa que te vamos a contar a continuación.

Fue a través de su cuenta de Twitter, que Mauricio Martínez compartió un extenso mensaje en el que enlista todo lo que está mal con “Emilia Pérez”, película dirigida por el francés Jaques Audiard y estelarizada por las todas tibias y nefastas de Karla Sofía Gascón, Selena Gomez y Zoe Saldaña.

“Cuando los mexicanos te dicen que una película ambientada en México, dirigida por un francés que nunca ha puesto un pie en México y ha declarado públicamente que no necesitaba investigar para la película... tal vez, sólo tal vez, créanle a los mexicanos. ¿Escúchenlos, tal vez?”, escribió el actor

“Está retratando un México lleno de estereotipos de ignorancia, falta de respeto y se está beneficiando de una de las crisis humanitarias más graves del mundo (desapariciones masivas en México)”, remarcó.

¿Quién es Mauricio Martínez?

Mauricio Martínez nació en Monterrey, Nuevo León, el 23 de mayo de 1978. Ha trabajado en una gran cantidad de producciones, como el musical “On Your Feet!”, de Broadway, “Species IV: El despertar”, “Sex and the city”, “Señora Acero” y “El Vato”, entre muchas otras más.

El año pasado, Mauricio Martínez acusó de intento de abuso sexual a Toño Berumen, ex mánager de Magneto, detallando que intentó hacerle tocamientos y revelando que el sujeto tenía una cámara en su baño con la que graba a los jóvenes.

“Su oficina estaba en su casa, por eso había regadera en el baño. Después de entrevistarme, me pidió que le cantara una canción. Yo tenía muchas ganas de orinar y fui al baño… Y ahí fue cuando me di cuenta de que había una cámara que apuntaba a la regadera”, narró.

“Salí bastante nervioso y canté. Me dijo ‘estás muy tenso; ¿por qué no te das un baño?’. Se me revolvió el estómago. En eso quiso masajearme el cuello y en un abrir y cerrar de ojos, su mano ya estaba en donde no tenía que estar. Lo empujé, le menté la madre y salí corriendo”, recordó.