Pobrecito

Gustavo Adolfo Infante confiesa que usó Ozempic, pero que ‘no bajé ni un gramo’

Gustavo Adolfo Infante reveló que no le sirvió el Ozempic; “no bajé ni un gramo”, lamentó

Gustavo Adolfo Infante confiesa que usó Ozempic, pero que ‘no bajé ni un gramo’ Foto: Especial

Tal parece ser que Gustavo Adolfo Infante gastó bastante dinero que fue directo a la basura, pues el autonombrado “periodista de las exclusivas” confesó que se metió Ozempic para bajar de peso… pero que no bajó ni un solo gramito.

Así lo confesó el periodista en el programa “Sale el Sol”, emisión en la que Joanna Vega-Biestro le dijo que el uso de esta medicina está destinado únicamente para personas que padecen diabetes, aunque mucha gente, principalmente famosos, lo usan porque uno de sus efectos secundarios es el de bajar de peso.

Tras ello, Gustavo Adolfo reveló que él fue uno de los consumidores del medicamento por sus efectos secundarios, pues estaba dando su opinión respecto al vestido que utilizó Eiza Gonzalez en un evento posterior a los Globos de Oro.

Al ver la delgadez de Eiza, Gustavo Adolfo Infante afirmó que “el Ozempic no a todo el mundo le sirve”, como a él, pues se lo estuvo inyectando por meses sin tener ningún resultado que haya hecho que la inversión hubiera valido la pena.

“Y el Ozempic no a todo el mundo le sirve. Yo lo usé varios meses y no bajé ni un gramo (...) A mí no me hizo nada”, lamentó Infante.

En total, Gustavo Adolfo Infante se inyectó Ozempic a lo largo de cuatro meses, pero como las lonjas seguían al igual que su masa corporal, decidió dejar de utilizarlo.

Ante ello, Joanna Vega-Biestro le dijo haber hecho eso podría haber tenido en él consecuencias de por vida:

“Digo, cada quien su cuerpo Gus, pero son efectos secundarios de una medicina para diabetes. Entonces yo siento que a la larga hay expertos que dicen que lo tendrías que tomar de por vida. Lo dejas de tomar y viene un rebote impresionante. Además, carísimo”, remarcó la comunicadora de farándula.