¿No era Ofelia Cano?

Gustavo Adolfo Infante revela quién le pasó los audios de Romina, la hija de Dulce: ‘le gusta estar metiendo chisme’

Gustavo Adolfo Infante reveló quién le mandó los audios que filtró Ofelia Cano de la hija de Dulce; “ni me cae bien”, sentenció

Gustavo Adolfo Infante revela quién le pasó los audios de Romina, la hija de Dulce: ‘le gusta estar metiendo chisme’ Foto: Especial

Gustavo Adolfo Infante rompió el silencio y reveló quién fue la persona que le pasó los audios de Romina, la hija de Dulce, hablando pestes de su madre, los cuales originalmente fueron filtrados por la señora Ofelia Cano.

Cabe recordar que Ofelia Cano sacó un video llorando en el que le pidió perdón a Romina por todo el escándalo que se generó cuando Gustavo Adolfo Infante dio a conocer los audios en su programa de chismes.

La señora dijo entre lágrimas que ella se los mandó una persona que era “de confianza”, la cual no dudó en traicionarla y hacer un escándalo que la deja mal parada ante el mundo: “Quiero a través de este video, de este post, hablarle a los ojos a Romina, especialmente a ella: ‘perdón, Romina, fue involuntario, perdón por el daño que esto ha causado’. A Dulce, a mi amiga, un perdón póstumo lo digo con todo mi corazón y mucho sentir, no tengo disculpa”, dijo.

Ahora, Gustavo Adolfo Infante salió a decir que Ofelia Cano no le mando directamente los audios, sino que fue otra persona que, al parecer, es amante del chisme y la cizaña.

“Ella dice que, cuando yo diga cómo llegaron los audios a nuestra redacción, va a hablar. Nada más le digo, yo no estoy acostumbrado a revelar mis fuentes, pero tú ya lo dijiste, que se lo mandaste a una persona. A mí no fue”, dijo.

¿Para qué se los mandó a esta persona? Porque tenía miedo de que algo le pasara a estos audios y de una represalia por parte de Romina, la hija de Dulce. Esta persona fue quien los mandó, punto. Que ella lo diga”, remarcó.

Tras ello, el periodista ventiló la identidad del individuo que se los mandó: “No me los mandó directamente a mí. Ni es mi amigo, ni me cae bien. Es una persona a la que le gusta estar metiendo chisme y le gusta que la gente se pelee”.

“Ofelia se lo mandó a Jorge Flores, este cuate que dice que es vidente, y este cuate, que es un chismosito y un chimolerito cualquiera y es el que metió la bronca entre Dulce y Lucía Méndez, es el mismo que le dio los audios a Osiris Carbajal y lo pasamos. Esa es la neta. Sí fue Jorge Flores. Esa es la realidad”, remarcó.