Karla Souza, actriz recordada por haber participado en “Nosotros, los Nobles”, está pasando por uno de los momentos más oscuros de su existencia, pues dio a conocer que su casa fue una de las devoradas por las llamas de los incendios en Los Ángeles, California.
A través de sus redes, la famosa lamentó que cada uno de los millonarios que habitaban en la exclusiva zona de Pacific Palisades, a los cuales ella se les sumó con dolor y lo que tendrá que ser pronta resignación.
“The Palisades ha sido el hogar de nuestra familia durante 11 años, un lugar donde mis hijos nacieron, crecieron y estuvieron rodeados del amor y el cuidado de nuestros maravillosos vecinos y de esta increíble comunidad”, escribió Karla, completamente devastada junto a videos y fotos de la zona.
J Hope de BTS anuncia concierto en México; checa fechas, lugares y precios de boletos
“Verlo ahora, enfrentando una devastación tan inimaginable, me rompe el corazón más allá de las palabras. Las escuelas de nuestros hijos, nuestras iglesias, nuestra biblioteca, toda nuestra vida tal como las hemos conocido, han sido reducidas a cenizas”, lamentó.
Karla Souza añadió que está sintiendo lo que millones de mexicanos y estadounidenses sienten día a día debido al nada equitativo sistema: incertidumbre por su vida.
“Nuestros corazones están apesadumbrados mientras navegamos por la incertidumbre y la pérdida que estos incendios han traído a esta querida comunidad. Mi familia y yo estamos a salvo, y llevamos a todos los afectados en nuestros corazones. Ya sea que haya perdido un hogar, un recuerdo preciado o un pedazo del lugar que ama, sepa que no está sólo”, dijo.
Finalmente, Karla Souza está confiada que tanto ella como los afectados de su comunidad saldrán adelante porque siempre se han caracterizado por su solidaridad… y por ser millonarios.
“Esta comunidad siempre se ha definido por su resiliencia y generosidad, y realmente creo que ese mismo espíritu nos llevará a través de esta tragedia. A mis amigos que me han tendido la mano y me han abrazado fuerte durante este tiempo, gracias. A los valientes bomberos y socorristas que arriesgaron todo para protegernos, les debemos una gratitud infinita. Dios los bendiga a todos. Sigamos mostrándonos los unos a los otros, con la esperanza, el amor y la unidad a la cabeza”, remarcó Karla Souza.