Romina Mircoli, la hija de Dulce, ya está hasta la coronilla de las personas nefastas que buscan lucrar con el deceso de su madre, como la actriz Ofelia Cano, quien filtró unos audios en los que la joven le tiraba hate a su mamá, por lo que la heredera de la fallecida cantante salió a decir que la gente de la farándula no ha hecho más que manchar la imagen de su progenitora.
En entrevista con Multimedios, Romina habló de la polémica de los audios filtrados y remarcó que la gente, en especial los chismosos de la prensa, deberían de estar honrando la memoria de Dulce, en vez de manchándola.
“No se le ha dado ese foco positivo a la carrera de mi mamá, de todo su esfuerzo, de todo el legado que de verdad sería lo que debería y la gente debería estar celebrando y disfrutando por esas personas que han estado interfiriendo en chismes y manchar la memoria y haciendo escándalo de cosas viejas y desagradables”, señaló.
“Yo tengo la paz que estuve hasta el final con ella y como me dijo un amigo: ‘Romi, hay que seguir adelante porque quedamos los vivos. Se habla tanto de la última voluntad de mi mamá, esa sería que la honraran, que la gente cantara sus canciones y que la recordaran por todo lo que hizo... no de hablar del chisme. Eso es muy desagradable”, remarcó la hija de Dulce.
Asimismo, Romina dio algunos detalles de los homenajes que tendrá su difunta madre Dulce, los días 26 y 27 de marzo en La Maraka, recinto ubicado al sur de la Ciudad de México.
“Me incliné a trabajar con La Maraka por la manera que la trató, la respetó, su ética de trabajo siempre estuvo presente. No es lo mismo contratar a un desconocido que cante bonito, que sea una persona que compartió con ella”, concluyó Romina.