Cynthia Klitbo fue estafada el pasado noviembre de 2024. La mujer contó como le vaciaron los ahorros de su vida en Estados Unidos después de que una llamada misteriosa preguntara por sus datos haciéndose pasar por su entidad bancaria, lo que resultó en la pérdida de su dinero.
Cynthia Klitbo dice cómo superar una estafa
A través de sus redes sociales, Cynthia Klitbo realizó un directo en Instagram donde habló sobre la estafa que sufrió recientemente que la dejó en una situación económica complicada, además que compartió con su público cómo se puede superar una estafa, donde no descartó la posibilidad de ser conductora de Uber si es lo que se requiere para saldar sus deudas.
“Me voy a morir en la raya”, aseguró, al señalar que haría todo lo posible para salir del bache económico en el que se encuentra. La famosa contó a sus seguidores como ha tenido bendiciones en su camino, como su casero, quien le dio oportunidad de esperar hasta abril para que pague la renta y explicó: “Estoy llorando de felicidad y de la angustia”
Mansión de Ben Affleck es destruida por los incendios en California; así reaccionó el actor | FOTO
Sobre la estafa, contó que el banco ya ha identificado a dónde fue a parar el dinero que le robaron. Contó que la estafa que sufrió suele ocurrir a personas de la tercera edad y que si bien saben a qué banco pertenece la cuenta, pueden tardar hasta 6 meses en resolver el problema.
A pesar de ello, contó que el gerente sí logró recuperarle dos mil 700 dólares. Además, explicó que tiene un departamento en venta. “Me ha pasado por la cabeza ‘si yo me muriera, mi hija cobraría el seguro y se congelarían todas mis deudas y ella se quedaría con las propiedades’”, contó pero después dijo “no hay que decir estupideces”.
También agradeció a sus personas cercanas por ayudarle en este momento como a Rey Grupero, quien le dijo que al entrar a La Casa de los Famosos All Stars, no dudará en darle dinero a la actriz para que pueda vivir con un poco más de tranquilidad.
¿Cynthia Klitbo trabajará en Uber?
La mujer contó además que ya tiene trabajo, por lo que espera que pronto su situación económica sea mucho más estable, aunque a pesar de ello, no deja de buscar la manera en la que conseguir más ingresos.
“Ya fui y vendí un reloj que quería mucho, ya fui a ver qué onda con mis joyas. Estoy sacando la fuerza y la entereza que Dios me ha dado porque no hay imposibles”, expresó y agregó: “Lo peor que puede pasar es decir, pues no tengo. Ya les dije, si es necesario, que no les extrañe que al rato llegue Cynthia Klitbo por ustedes en un Uber. No hay trabajo que sea malo”, enfatizó.