Este viernes, Culiacán amaneció repleto de luto entre su gremio de influencers, pues el creador de contenido Justin Paul, de 22 años, mejor conocido como El Pinky, fue encontrado muerto, amarrado de pies y manos, golpeado y con al menos un impacto de bala en el cuerpo.
De acuerdo con medios locales, el cuerpo de El Pinky fue encontrado por las autoridades en el Libramiento Benito Juárez “La Costerita”, a un costado del motel New York, al sur del sector Barrancos, de Culiacán, Sinaloa.
El hallazgo ocurrió a las 6:30 de la mañana, cuando personas que pasaban por el lugar dieron aviso al servicio de emergencias 911. En ese momento, los oficiales del orden se pusieron a acordonar la zona y a investigar lo sucedido.
Guillermo del Toro elogia la película ‘Emilia Pérez’ y lo critican por ‘tibio’ | VIDEO
Las autoridades remarcaron que su cadáver fue levantado por personal del Semefo y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le realizarán las pruebas correspondientes.
¿Quién era El Pinky?
El Pinky era un influencer que se dedicaba a crear contenido de comedia y retos en redes sociales, en Instagram juntó más de 30 mil seguidores. Su última publicación en redes fue el pasado 2 de enero y en ella agradecía la llegada del Año Nuevo.
Asimismo, tenía un canal de Youtube llamado “Los Plebes de Barrancos”, donde subía más contenido de entretenimiento en compañía de otros personajes de Culiacán, como “El Gordo Peruci”, quien también fue ejecutado a tiros el pasado mes de diciembre.
El asesinato de El Pinky ocurre luego de que fuera colocada una manta en la que influencers y artistas, como Markitos Yoys y Peso Pluma, fueron acusados de ser colaboradores Los Sapitos. Otros de los famosos que salen en esos carteles son el Gordo Peruci y Jesús Miguel Vivanco García, ya quienes fueron encontrados muertos.