Este viernes en la madrugada, una nueva ola de violencia cobró la vida de Justin Paul, influencer de 22 años, quien era mejor conocido como El Pinky por sus seguidores en redes sociales. El hombre fue encontrado sin vida, amarrado de pies y manos, con signos de tortura y al menos un impacto de bala en el cuerpo.
En redes sociales, se han replicado algunas fotos y videos en los que podemos ver a El Pinky. Si bien algunos muestran su contenido de bromas, no tardaron en surgir imágenes gráficas que muestran el cuerpo atado del creador de contenido, así como un video en el que se verían los últimos segundos con vida del joven.
Filtran el video de los últimos minutos con vida de ‘El Pinky’
Uno de los videos que ya circula en las redes sociales, es donde el creador de contenido aparece sin playera y atado de manos. Se enfoca su rostro, el cual se encuentra visiblemente hinchado por la golpiza que habría recibido momentos antes por un tiempo indefinido.
Ejecutan al influencer El Pinky en Culiacán; lo encuentran amarrado ¿Quién era?
El hombre tiene un labio hinchado y sangre alrededor del labio, además de un ojo morado visiblemente hinchado con tonos azules. Además, parece llevar en el cuello una tela pintada de rojo por lo que podría ser más sangre.
En el clip, le preguntan el motivo por el que se encuentra en aquel sitio y en tal estado, a lo que él dice “por pasar información al MF” y asegura que les pasaba “la ubicación de donde se encontraban Los Chapos” a un cartel enemigo.
“Me prometían carros, casa, que me iban a alivianar y ni un cinco llegó nunca”, explicó el influencer en el video. Al público le dice: “No se dejen llevar por cosas que según te van a cumplir plebes”, dice.
El video termina en aquel momento, por lo que no se mencionan más detalles referentes a lo que le pasó al influencer. Sin embargo, deja un mensaje importante de tener cuidado con las relaciones que haces y con acercarse a personas que puedan perjudicar tu integridad.
En redes sociales, no tardaron en salir comentarios de quienes indicaban que ‘El Pinky’ no es el único creador de contenido que ha sido vinculado con narcotraficantes, pues lo mismo ha pasado con personas como Markitos Toys y otros que estarían poniendo en riesgo su vida.