Maya Nazor teme por su vida y la de su hijo Luka, pues dio a conocer que no quiere que Santa Fe Klan vaya a verlo, pues siempre llega con un comando y bien armado, además de que lo acusó de querer ejercer violencia económica en contra de ella y el bebé.
Esto lo contó Maya en respuesta a que Santa Fe Flan afirmó que le da una pensión mensual a su hijo de 250 mil pesos, pero que su ex no le permite verlo.
“Yo le he dicho a Ángel que no me dé la pensión, que no me dé ni un peso, que lo único que querer es proteger a Luka. De hecho, en el acuerdo que firmamos, él puede ver a Luka el día que él quiera mientras no interrumpa sus actividades escolares y de rutina del bebé, de siete de la mañana a siete de la noche. Pero él quiere llegar a verlo a las 9 de la noche y cuando él lo ve una o dos horas es porque él quiere”, señaló la influencer.
Guillermo del Toro elogia la película ‘Emilia Pérez’ y lo critican por ‘tibio’ | VIDEO
Maya Nazor agregó que las últimas visitas de Santa Fe Klan a su hijo, ella no ha estado presente, lo cual le hace sentir terror por lo que el famoso le pueda hacer a su cría, motivo por lo que lo hizo responsable de cualquier cosa que le suceda.
“Sus últimas tres o cuatro visitas han sido de él solo, no he estado yo presente y me da miedo, porque temo por mí y temo por mi hijo. Así que si algo me pasa, culpo completamente Ángel Jair Quesada por ser y por hacer las cosas como las está haciendo”, dijo.
Por si fuera poco, Maya Nazor afirmó que Santa Fe Klan va a ver a su hijo armado y con un grupo de sus secuaces. Además, remarcó que su ex, y posiblemente sus amigos, no tiene permiso de portación de armas de fuego.
“Así viene siempre, con mil hombres armados a ver a su hijo que ni siquiera tiene permiso de portación de armas. Solo uno o dos, lo hace para meterme miedo y exponiendo al niño”, sentenció Maya Nazor.
“Porque solamente quiere ejercer violencia económica y yo no necesito pensión, pero yo como mamá voy a defender a mi hijo con garras y con fuerza, porque es lo único que a mí me interesa, que mi hijo esté bien y lo voy a proteger de abusos físicos, mentales y sexuales a los que se expone estando con él”, remarcó la famosa.