De gringo más bien

Edgar Oceransky afirma que la colonia Condesa ya huele a ‘mea*** de gato’ | VIDEO

Edgar Oceransky afirmó que la colonia Condesa es un asco; “huele a meados de gato... mota hidropónica”, lamentó

Edgar Oceransky afirma que la colonia Condesa ya huele a ‘meados de gato’ | VIDEO Foto: Especial

Para nadie es novedad que la colonia Condesa está infestada de gringos gentrificadores, lo cual ha hecho que la calidad de vida de los locales disminuya y que se convierta en un lugar con muchas deficiencias, esté a sobreprecio y que incluso tenga ya “homeless” con tendencias asesinas, por ello el cantante Edgar Oceransky salió a quejarse de la condición en la que se encuentra la misma y incluso afirmó que ya apesta a deshechos urinarios de felino.

Fue a través de su cuenta oficial de TikTok que Edgar Oceransky compartió un video en el que dice que la colonia Condesa ha ido perdiendo esa tranquilidad que tenía hace unos años y hasta los olores que la hacía ser uno de sus lugares favoritos de la Ciudad de México.

“Díganme si les ha pasado lo mismo. Vengo de dar un paseo por la colonia Condesa, uno de mis lugares favoritos de la Ciudad de México, que antes te seducía con ese olor a café recién tostado, a pizzas a la leña, asadores argentinos y ahora, la verdad es que huele a meados de gato, mierda de perro, a mota hidropónica”, lamentó.

“¿Qué dicen ustedes pet friendly o human friendly? Pero bueno, como dice el Bhagavad Gita: ‘la vida no es como quisiéramos, la vida es”, lamentó el trovador.

Como era de esperarse, las palabras de Edgar Oceransky resonaron con muchas personas, quienes estuvieron de acuerdo con él y remarcaron que todo es culpa de los gringos “expats” y de otros extranjeros gentrificadores que no se molestan ni en levantar las heces de sus mascotas.

“La Condesa se está echando a perder, crecí ahí y ahora se ha vuelto muy caótica”, “La Condesa está también llena de extranjeros; quién sepa hablar inglés o hasta cantar sacará ventaja...”, “Con agua y vinagre porque de verdad es insoportable el olor y NADIE hace conciencia de esto”, “pero no es culpa de las mascotas, sino de la gente puerca”, dijeron.