Jennifer Garner está pasando por el que quizás es uno de los momentos más devastadores de su existencia, pues reveló que una de sus amigas cercanas fue consumida por las llamas de los incendios de Los Ángeles, trágico evento que jamás podrá borrar de su mente.
Así lo afirmó la actriz de “Elektra” en una entrevista con la cadena de TV MSNBC, a la cual le relató del brutal momento en el que su amiga murió calcinada por las llamas.
“Sí, perdí a una amiga, y para nuestra iglesia es un tema muy delicado, así que no siento que debamos hablar de ello aún… Ella no logró salir a tiempo”, lamentó Jennifer Garner tratando de contener las lágrimas por el dolor que carcome su alma cristiana.
Danna Paola es evacuada por los incendios en Los Ángeles: ‘tanta angustia y miedo’
La actriz reveló que su casa no sufrió daños por los incendios, pero afirmó estar devastada por el sufrimiento de todas aquellas personas que sí perdieron su patrimonio a consecuencia de las llamas, como sus amigos y otros famosos.
“Me siento casi culpable al caminar por mi casa. Sin pensarlo mucho, podría escribir una lista de 100 amigos que han perdido sus casas... ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo ayudar? ¿Qué puedo ofrecer?”, remarcó tratando de no quebrarse.
Finalmente, Jennifer Garner señaló que buscará ayudar a los afectados de las maneras que pueda, por lo que decidió unirse como voluntaria a World Central Kitchen, una organización que provee alimentos a las comunidades afectadas por desastres.
“Queremos ayudar de forma concreta. Le dije al chef: ‘¿Puedo acompañarte hoy? ¿En qué puedo colaborar? Dame trabajo’. Queremos ser útiles en medio de tanto dolor”, señaló Jennifer Garner.
Algunos famosos que sí han perdido sus casas en los incendios son Karla Souza, Daniella Pineda, Jaime Lee Curtis, Paris Hilton, el turbio de Tom Hanks y Jennifer Love Hewitt, entre otros más.