Kate del Castillo se suma a la lista de los pobrecitos millonarios que han tenido que ser evacuados de Los Ángeles por los incendios que están consumiendo la zona, y compartió a través de un video en sus redes su dolor de ve cómo su patrimonio fue consumido por las llamas, mismas que no distinguen clases sociales ni fama.
En su video, Kate del Castillo narró que las autoridades locales la hicieron evacuar su domicilio, pues su vida corría peligro; lamentablemente, su patrimonio será devorada por el fuego candente.
“Vengo llegando de trabajar con un frío espantoso, con la noticia de que voy a tener que evacuar mi casa en Los Ángeles. Más bien ya la evacué”, señaló la actriz.
Gringos defienden ‘Emilia Pérez’ y afirman que los mexicanos ‘no la entienden’
Tratando de contener el llanto, Kate del Castillo señaló que su evacuación fue posible porque sus amigas le ayudaron a salir del lugar y que le auxiliaron salvando artículos de importancia, como sus documentos importantes y sus carros.
“Rescataron mis coches y llevarlos a un lugar seguro, sacar mis cosas de mi caja fuerte. Si mañana, que no trabajo, me voy a Los Ángeles, no me dejan entrar a la zona donde vivo”, lamentó la hija de Eric del Castillo.
Kate del Castillo resaltó que ha habido mucha solidaridad ante los incendios: “Gracias, hay gente maravillosa, si no es por mis amigas que fueron, a lo mejor en otro momento ya no nos dejaban entrar. Los documentos es lo más importante, ya lo demás es lo de menos. ¡Esto es terrible! No tengo ni palabras para decirles todo lo que está sucediendo porque, además, no sé el sentir de las personas que han perdido casas”.
En otro post, Kate del Castillo le pidió a sus seguidores que le recen a su deidad de preferencia para que los incendios en Los Ángeles lleguen a su fin… no obstante, Donald Trump es quien se tiene que poner pilas para contenerlos.
“Orando por nuestros hermanos en California. Aquí hay formas en las que puedes apoyar a aquellos que han sido afectados. Gracias a la Fundación California Fire, World Central Kitchen, GoFundMe, Salvation Army, CAL FIRE Benevelont Fund, California Endowment y esto es sobre la humanidad por crear estos fondos de ayuda”, remarcó.