Tal parece ser que Natanael Cano no es tan malandro ni bellaco como se vende en redes, pues el cantante anunció la cancelación de sus conciertos en el Palenque de la Feria de León 2025 y en el de Arandas, los cuales estaban previstos para este fin de semana.
Esto ocurre luego de que apareció una narcomanta de la organización criminal conocida como Los Mata Salas en la que se señala que Natanael Cano, al igual que otros famosos, como Tito Torbellino Jr. y Javier Rosas, apoya económicamente a Los Salazar.
“Señores artistas del medio regional e influencers, se les hace un atento llamado de advertencia (...). Dedíquense a lo suyo, que es la profesión de músicos. Ojo, esto no es por hacer corridos, es por colaborar económicamente y cualquier acción ilegal. Si no hacen caso a esta advertencia, serán fusilados”, se leía en el mensaje firmado por Jalisco Mata Salas, célula armada vinculada a Los Chapitos.
Danna Paola es evacuada por los incendios en Los Ángeles: ‘tanta angustia y miedo’
En respuesta a eso, Natanael Cano subió a sus historias de Instagram una foto con una aparente respuesta a la amenaza, en ella aparecen dos cobijas con su cara, las cuales acompañó con el mensaje: “Las únicas mantitas que me preocupan ahorita (¿Y si calentarán?”.
Aparentemente, a Natanael Cano ya se le pasó el jijijí y el jajajá, pues a los pocos días anunció que ya no se presentará en el Palenque de la Feria de León, ni en el de Arandas, por “temas personales”.
“A toda mi gente de Arandas y León, lamento demasiado informarles que por temas personales, no me podré presentar a estos shows, los quiero mucho, les agradezco por todo el apoyo y comprensión”, señaló en un comunicado.
Asimismo, la organización del Palenque Arandas, en Jalisco, confirmó que Natanael no se va a presentar, por los mismos motivos antes mencionados.
Queda esperar a que el cantante salga en las próximas horas a explicar cuáles eran esos “temas personales” que lo orillaron a ya no actuar.