Sergio Mayer apareció en la Ciudad de México en silla de ruedas, lo cual preocupó a los usuarios en redes sociales. El actor mexicano comenzó el año 2025 en medio de unas vacaciones de ensueño con su familia, las cuales terminaron en una nota poco agradable cuando un accidente lastimó severamente al artista, por lo que ahora debe utilizar una protección en el pie.
Afortunadamente, Sergio Mayer de 58 años, ya se encuentra en recuperación y parece estar muy enfocado para poder salir adelante después de una fuerte lesión que va a requerir entre 6 y 8 semanas para que se cure por completo. En sus redes sociales, el famoso compartió algo de su accidente, pero ahondó en el tema recientemente.
¿Qué le pasó a Sergio Mayer?
El canal de YouTube de la reportera Berenice Ortiz, publicó recientemente un video en el que podemos ver al exintegrante de La Casa de los Famosos México saliendo de un vuelo en el Aeropuerto de la Ciudad de México cuando se encuentra con los medios mientras está en silla de ruedas, una situación que generó sorpresa.
Al cuestionarle sobre su estado de salud, Sergio se limitó al decir: “Haciendo deporte extremo. Pero estoy bien”, aseguró. Posteriormente, ahondó en que se fracturó el talón mientras se encontraba esquiando con la familia, “ya no tengo edad yo para eso”, bromeó con las personas que se encontraban presentes.
“Tengo que estar en reposo, traer la bota y todo unas seis semanas, entonces trato de caminar lo menos posible”, cuenta al indicar que mientras mayor sea el cuidado, más pronta es la recuperación, aunque después indicó que puede que se la retire antes porque le desespera no poder estar en movimiento.
Sobre el dolor, el actor lo equiparó con la gota: “No puedes ni apoyar el pie, es muy doloroso”, asegura. “Empecé el año en el hospital pero con mi familia y bien”, aseguró. Posteriormente, en el video se puede ver que el artista anda en muletas, por lo que sí puede caminar y la silla de ruedas habría sido utilizada para acelerar su llegada al auto que lo llevaría a su destino, además de evitar que use demasiado la pierna y así tener el reposo que requiere para salir pronto de la emergencia de salud.