Mireddys González, ex pareja de Daddy Yankee, estaría cambiando su equipo legal, pues aseguran que la mujer ha despedido a sus anteriores abogados para abrir paso a la abogada Mariel Colón Miró, quien en el pasado representó a El Chapo GUzmán y Emma Coronel. Esto podría implicar que el proceso de divorcio será bastante más complejo de lo que se pensaba en un inicio.
De acuerdo con el diario El Nuevo Día, el equipo anterior de Mireddys, el cual estuvo con ella en el caso contra Daddy Yankee por las empresas El Cartel Records y Los Cangris, ya no trabaja con ella. Esto porque la clienta les habría pedido su renuncia inmediata.
¿Mariel Colón estará en el juicio de Daddy Yankee?
Hasta el momento, no se ha confirmado que la abogada de El Chapo vaya a ser la representante de la esposa del reguetonero, aunque reportes indican que ella y su hermana podrían ser representadas por Colón Miró en mancuerna con el abogado Roberto Alonso Santiago.
Filtran VIDEO de Zuria Vega y Alberto Guerra en fuerte pelea ¿por culpa de Madonna?
De momento, Mariel Colón Miró está esperando autorización del tribunal para participar pro hac vice. Al parecer, la mujer cuenta con licencia para representar en Nueva York, pero no en Puerto Rico, donde se lleva a cabo el juicio en la actualidad.
Se dice que la abogada habría pedido un permiso para representar a González en una vista prevista para el 14 de enero en el Centro Judicial de San Juan. Hasta ahora, ni Mireddys ni Daddy Yankee o Mariel Colón, han dado a conocer algún detalle que esclarezca estos rumores.
Fue el 12 de diciembre que Daddy Yankee informó al público sobre su divorcio con Mireddys Gonzáles después de más de 20 años de matrimonio. “Con el corazón lleno de respeto y honestidad, quiero compartir una noticia importante sobre mi vida personal. Después de más de dos décadas de matrimonio y luego de muchos meses de intentar salvar mi matrimonio, el cual compartimos mi esposa y yo, hoy mis abogados responden a la petición de divorcio recibida por parte de Mireddys”, explicó en un comunicado.
La situación legal se complicó cuando se acusó a la esposa del famoso de haber realizado extrañas transacciones. El cantante la demandó debido a presuntas transferencias no autorizadas desde cuentas corporativas que ascienden a 100 millones de dólares. Al final, la antigua pareja logró llegar a un acuerdo y la demanda no avanzó, pero sí continúa el trámite del divorcio.