Selena Gomez se sumó a las celebridades que ofrecieron ayuda para las personas que resultaron afectadas por los incendios que han devastado diversas comunidades de Los Ángeles desde la semana pasada y que ha provocado la pérdida de vidas y hogares.
Los incendios en California arrasaron con gran parte de Los Ángeles y hasta el momento, se sabe que 24 personas fallecieron en medio de la devastación. La amenaza no termina, pues destacan que los fuertes vientos de la zona podrían provocar un nuevo incendio que siga afectando la zona.
La generosa donación de Selena Gomez
El consejero delegado de Direct Relief, Thomas Tinghe, informó que la actriz y cantante habría donado 5 millones de dólares al Fondo de Ayuda para los Incendios Forestales del Sur de California. Asimismo, la actriz de Emilia Pérez ha utilizado sus redes sociales para amplificar los mensajes de las organizaciones de rescate.
Premios Oscar 2025: Vuelven a retrasar las nominaciones por los incendios en California, ¿Cuándo son?
Es así como Selena se suma a las personas que han ofrecido ayuda para las víctimas de los incendios, por lo que son más de 80 mil personas han tenido que evacuar sus hogares, donde destacan celebridades como Leighton Meester y Adam Brody, Anna Faris, Ben Affleck y Jamie Lee Curtis.
Algunos famosos han abierto sus hogares para refugiar a afectados, como Eiza González, Angelina Jolie y Meghan Markle con el príncipe Harry; estos últimos también han trabajado como voluntarios para ayudar a las comunidades afectadas.
Por otro lado, Jamie Lee Curtis y Christopher Guest ofrecieron donar un millón de dólares para apoyar a las víctimas del desastre natural. Otras celebridades como Kim Kardashian, Sharon Stone y Halle Berry han donado ropa y artículos de primera necesidad.
Desde octubre de 2024, se reveló que Selena Gomez ha alcanzado el estatus de billonaria, pues ha fabricado su fortuna desde temprana edad, primero con su carrera como actriz, como cantante y su exitosa empresa de maquillaje, Rare Beauty, además de ser productora de la serie Only Murders in the Building.