Le rompieron el corazón

Bad Bunny se enoja porque le preguntan por Kendall Jenner en plena entrevista: ‘Quién es ese diablo’ | VIDEO

Bad Bunny se molestó cuando le preguntaron por su exnovia; así reaccionó para esquivar el cuestionamiento

Bad Bunny se enoja cuando le preguntan de Kendall Jenner
Bad Bunny se enoja cuando le preguntan de Kendall Jenner Foto: IG @badbunny_ofical

Bad Bunny está haciendo la promoción de su nuevo álbum “Debí tirar más fotos” y en una entrevista le preguntaron abiertamente por su romance con Kendall Jenner y a Benito no le gustó nada y se enojó.

Todo sucedió en la estación de radio La Mega 97.9, una emisora con sede en Nueva York que se dedica a emitir pura música latina.

Ahí Benito, nombre real de Bad Bunny, fue cuestionado sobre a quién le dedicó las canciones de su disco, especialmente le preguntaron por el tema “El Club”, le cuestionaron si ese tema está inspirado en su exnovia Kendall Jenner.

El cantante se puso incómodo ante la pregunta, por lo que inmediatamente trató de desviar la atención del cuestionamiento e hizo una expresión como de hartazgo por la pregunta.

Debí tirar más fotos, álbum de Bad Bunny
Debí tirar más fotos, álbum de Bad Bunny ı Foto: Especial

“Quién ese ese diablo, que ni está aquí… apáguenle el micrófono”, dijo Benito para transformar el momento incómodo en algo más cómico, porque los conductores rompieron en risa.

¿Bad Bunny sí le dedicó ‘El Club’ a Kendall Jenner?

Bad Bunny respondió a la pregunta de manera ambigua y sin decir nombres aseguró que a él le han roto el corazón muchas veces, así como él también ha roto el corazón de alguien más.

Mencionó que a él le gusta escribir de desamor y que se divierte mucho con las teorías de los fans sobre sus canciones. “Todo mundo ha pasado por su despecho, y a mí siempre me ha gustado escribir de eso; del amor, del despecho”, comentó.

Al final, Benito señaló que él nunca ha sido infiel, pues, afirmó, que él es hombre de una sola mujer.

En videos que el mismo cantante publicó en sus redes sociales se puede observar que ya se reconcilió con los fans que le piden fotos e interactuó con varios de sus seguidores y se tomó selfies con ellos y hasta les hizo videollamadas, el Conejo Malo que rompe celulares quedó atrás, aparentemente.

Temas: