Zuria Vega y Alberto Guerra son una de las parejas favoritas del público mexicano, pues se perciben como una de las más estables en el entretenimiento del país. Sin embargo, han captado a los esposo en lo que parece haber sido una escena de celos.
Se filtró recientemente un video en el que podemos ver a Zuria Vega y Alberto Guerra discutiendo en medio de la celebración por el cumpleaños de la actriz. Al parecer, todo habría sido por celos, pero no debido a la cercanía del actor con Madonna, sino por una amenaza mucho menor.
Captan a Zuria Vega peleando con su esposo
En el video publicado por Kadri Paparazzi, en la hora con 44 minutos, los dueños del canal conversan sobre la celebración de cumpleaños de la actriz mexicana, donde ellos estuvieron montando guardia.
¿Quién es La Niña Matcha y qué le pasó? Todo sobre la polémica de su VIDEO filtrado
Cuenta el hombre que se hace llamar Lobo que Alberto Guerra estuvo saliendo varias veces del lugar para fumar y después, salió también Zuria Vega. En el video captado por los paparazzi, podemos ver en un primer momento a la actriz celebrando su cumpleaños con amigos en un bar de la CDMX.
Después, muestran un extracto donde Zuria habla de una anécdota que habría sucedido durante la celebración: “El chiquito quiso abordarme [...] Pinch* niño y yo ‘wey me estás poniendo nerviosa’ y ese niñito así y yo ‘wey, basta brother. Tienes 19, osea...’”, expresa la artista mientras se encuentra en plena calle con un par de amigos.
De acuerdo con los movimientos que imita mientras explica todo, parece ser que el joven había intentado pretender a Zuria sin importar que ahí estuviera su esposo y que él fuera mucho menor. Por ello, no dudó en buscar la oportunidad para bailarle pegadito, aunque ella no dudó en ‘mandarlo a volar’.
En otro momento, podemos ver a Zuria con su esposo. “Se puede interpretar que el joven les hizo pasar un mal rato”, explica el paparazzi mientras muestra las imágenes de cómo Alberto Guerra mantiene una expresión seria y hasta se enoja mientras que Zuria Vega se ve algo incómoda.