Nuevas especulaciones sobre Nicola Porcella han provocado una reacción en el actor peruano, quien enfrenta nuevas acusaciones de maltrato contra una mujer que permanece anónima, pero que lo acusa de intimidación, entre otras cosas.
Las acusaciones contra Nicola Porcella
El canal de espectáculos Kadri Paparazzi expuso la historia de una mujer, quien acusa a Nicola Porcella de haberla maltratado y amenazado, al grado de tener que partir del país por miedo. “Gracias a todo lo que sufrió en manos de Nicola, se tuvo que ir de la ciudad, asustada, en depresión, con tratamiento, mal”, comentó El Lobo, conductor del programa en YouTube (en el minuto 49:15).
En el programa, El Lobo también mencionó que si bien cuenta con la evidencia para comprobar lo dicho, no la puede publicar sin autorización de la mujer. “Está trabajando con su equipo médico para llegar al momento de tener la fortaleza y meter la demanda”, contó. Incluso dijo que Nicola había ido a buscar a la supuesta víctima a su casa para intimidarla y decirle que le podía conseguir un papel con Juan Osorio si dejaba el tema.
Wendy Guevara brilla en la boda de su hermano y la critican por opacar a la novia | VIDEO
Esta no es la primera vez que el actor es acusado, pues cuando se encontraba en Perú, el famoso fue señalado en más de una ocasión por su comportamiento con las mujeres, incluyendo supuesto maltrato emocional hacia la influencer Angie Arizaga.
Así reaccionó Nicola
En un encuentro con medios de comunicación, el actor de telenovelas reaccionó a las acusaciones por realizar supuestos actos de violencia e intimidación. “No voy a hablar de cosas falsas, yo estoy muy tranquilo”, expresó visiblemente molesto.
“Todo lo que sale es falso. Me respaldan muchas cosas, pero no le voy a dar lo que quiere”, expresó el actor peruano. Además, aseguró que se encuentra “bien blindado” de cualquier tipo de denuncia. “Ya sé la gente como es y siempre quieren eso (atención). Lo vemos con el caso de Wendy”, explica Nicola Porcella. "Ya aprendí a cuidarme mucho, a siempre tener todo bien ordenado, a no hacer daño, a tener mis pruebas; si pasa algo, estoy tranquilo", comentó con confianza.