Eugenio Derbez ha perdido su casa y su estudio en Los Ángeles, reveló la esposa del famoso, Alessandra Rosaldo. De este modo, el actor mexicano se une a la lista de personalidades que han sufrido las consecuencias de los incendios en California que ha consumido el patrimonio de decenas de habitantes en Estados Unidos.
Debido a los incendios que azotan California desde el martes pasado, la gente en la zona no solo ha perdido sus hogares, sino que se han reportado 25 muertes hasta el momento. Personalidades del entretenimiento mexicano como Karla Souza, Eiza González y ahora Eugenio Derbez, han sufrido los estragos del fuego descontrolado.
Se estima que las pérdidas materiales por los incendios son de más de 50 mil millones de dólares, cifra que supera la capacidad de las compañías aseguradoras, que solo podrán cubrir aproximadamente 20 mil millones de dólares. Queda pendiente saber cómo será la respuesta de dichas aseguradores frente a las crisis de sus clientes.
Alessandra Rosaldo confirma la pérdida del patrimonio de Derbez en Los Ángeles
En entrevista con Paola Rojas durante el programa matutino De Pisa y Corre, la esposa de Derbez, Alessandra Rosaldo habló de las consecuencias de los incendios en Los Ángeles. “No me puedo ni imaginar por lo que está pasando la gente que lo perdió todo”, expresó.
Contó que fue doloroso ver la destrucción de Pacific Palisades: “En su momento fue nuestro hogar”, expresó. “Ver la casa donde nació Aitana, donde están los recuerdos de sus primeros dos años de vida en cenizas”, expresó, “después ver el fuego acercarse cada vez más a nosotros”.
La cantante contó que pasaron de estar en una zona segura a que tuvieran que ser evacuados. “Documentos, pasaportes y computadoras fueron lo primero que tomamos”, contó. Explicó que lo más fuerte fue cuando la policía comenzó a evacuar a los residentes de la zona a las 6 de la mañana, aunque después pudieron regresar.
La famosa confirmó que se quemaron las oficinas de 3Pas, las cuales se encontraban en Pacific Palisades desde hace 10 años. “Se quemaron por completo”, contó.
La casa productora de Eugenio Derbez y Benjamin Odell funcionó como un espacio para impulsar nuevos talentos latinos. Entre sus proyectos hay cintas como Es por su bien, Y llegaron de Noche o Cómo ser un Latin Lover.