Alex Bisogno cerró un ciclo de su vida al salir de el programa de TV Azteca, Al Extremo, uno de los programas con mayor audiencia en la televisora. La salida del hermano de Daniel Bisogno género sorpresa y preocupación por la repentina salida.
“Los tres años más extremos de mi vida llegan a su fin”, escribió Alex Bisogno en sus redes sociales mientras se encontraba en los camerinos de TV Azteca. Ahora, el conductor ha confirmado las suposiciones de muchos Y menciona que fue despedido del programa.
En entrevista con la periodista Matilde Obregón, el presentador ahondo no solo en los detalles de su despido en la televisora, pues también hablo de la delicada salud de su hermano Daniel Bisogño, quién pasó un 2024 lleno de complicaciones que lo hicieron permanecer internado en el hospital durante varias semanas en diferentes meses.
MasterChef Celebrity México 2025: Ella es Leslie Gallardo, nuera de Niurka que será participante de la temporada
El despido de ‘Al Extremo’
A pesar de que para muchos el presentador era uno de los nuevos talentos de la empresa, en realidad Alex llevaba bastantes años en ella: “Me costó 13 años llegar a ser el conductor estelar de Al Extremo. Trabajé en cualquier cantidad de proyectos. Tuve que demostrar al triple para demostrar que no estaba ahí por mi hermano. Nadie me lo regaló”, indicó el presentador
“A finales de diciembre me mandan a llamar. Fue una situación como poco mutuo, hasta cierto punto. Me había acercado a pedir más oportunidades. Si bien es cierto que Al Extremo es un gran programa, quería estar de lunes a viernes en un proyecto donde pudiera crecer más. No dejar Al Extremo, pero quería algo más”, dijo Alex Bisogno.
Sin embargo, parece que la empresa no logró encontrar un espacio para que el conductor trabajara, lo que terminó dejándolo fuera del proyecto: “Me dijeron que no había oportunidad, cosa que me bajó la ilusión. Poco tiempo después me dijeron ‘como que vemos que no están tan contento’”, recordó. “No estaba listo, me deprimí muchísimo”, confesó.
La salud de Daniel Bisogno
El conductor también habló de los difíciles momentos que atravesó la familia en 2024 por el deterioro de la salud de su hermano: “Lo que vivimos con los medios fue una pesadilla. Yo siempre traté de explicar lo que sucedía para evitar chismes, pero nunca fue suficiente”, expresó.
“Daniel no ha terminado su lucha. Un trasplante requiere cuidados de por vida. Si lo conocieran, sabrían que es un gran ser humano”, afirmó Alex. En ese sentido, Alex Bisogno lamentó que la familia no solo tuvo que enfrentar la enfermedad de Daniel, sino la partida de su madre.