Te contamos

Donald Trump nombra a Sylvester Stallone y Mel Gibson como sus embajadores de Hollywood

Estamos a unos días de se realice la toma de posesión del empresario americano

Donald Trump nombra a Sylvester Stallone y Mel Gibson como sus embajadores en Hollywood.
Donald Trump nombra a Sylvester Stallone y Mel Gibson como sus embajadores en Hollywood. Foto: IG: @realdonaldtrump, @official.mel_gibson y @officialslystallone

Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos, espera hacer que Hollywood sea ‘más fuerte que nunca’, pues ha elegido a Sylvester Stallone, Mel Gibson y Jon Voight como sus ‘embajadores especiales’, cuyo objetivo será recuperar negocios perdidos en países extranjeros.

El anuncio de Donald Trump llega a unos cuantos días de que se realice la ceremonia de investidura en Washington, DC. Además, los incendios en California han destruido gran parte de Los Ángeles y diversas empresas luchan por la manera de recuperarse después de que el fuego consumiera diversos lugares de la zona.

Donald Trump y sus embajadores

“Es un honor para mí anunciar que Jon Voight, Mel Gibson y Sylvester Stallone serán embajadores especiales en un lugar grandioso pero muy conflictivo, Hollywood, California”, escribió Donald Trump a través de Truth Social, su propia aplicación que imita a Twitter (ahora X).

Agregó: “Serán mis enviados especiales con el propósito de traer de vuelta a Hollywood, que ha perdido mucho negocio en los últimos cuatro años en países extranjeros, ¡MÁS GRANDE, MEJOR Y MÁS FUERTE QUE NUNCA! Estas tres personas muy talentosas serán mis ojos y oídos, y haré lo que me sugieran. Volverá a ser, como los propios Estados Unidos de América, ¡la época dorada de Hollywood!”.

Este comentario ha generado polémica, pues el público se cuestiona qué tan buena idea podría ser que el gobierno estadounidense intervenga de manera activa en el cine con algo que va más allá de financiación, pues muchos se cuestionan si habrá propaganda en pro del conservadurismo y la ideología bajo la que gobierna el empresario.

Mel Gibson reaccionó a las declaraciones de Trump con sorpresa. “Recibí el tuit al mismo tiempo que todos ustedes y me sorprendí igual. Sin embargo, atiendo el llamado. Mi deber como ciudadano es brindar toda la ayuda y la información que pueda”, dijo al portal Variety. “¿Existe alguna posibilidad de que el puesto venga con la residencia de un embajador?” bromeó.

Por su parte, Jon Voight y Sylvester Stallone no se han pronunciado sobre la petición de Donald Trump; sin embargo, ambos han apoyado al presidente electo de los Estados Unidos en más de una ocasión desde hace tiempo.

Temas: