La muerte de Silvia Pinal conmocionó al mundo del espectáculo, así como a sus personas cercanas, como su cuidadora Efigenia Ramos, quien asegura que la Diva del cine mexicano se le ha aparecido en su casa después de que la celebre actriz falleciera a los 93 años por una neumonía.
En el pasado, Efigenia Ramos ha dicho que no hay día en que no extrañe a Silvia Pinal desde que falleció el pasado 29 de noviembre, pues cabe destacar que la mujer trabajó como actriz durante los últimos 35 años de la vida de la famosa, lo que la llevó a ser una de las más afectadas por la cercanía que tenía con la celebridad.
Efigenia Ramos asegura que se le aparece Silvia Pinal
En una reciente entrevista. la cuidadora de Pinal asegura que se ha sentido bastante cabizbaja por al ausencia de su amiga: “Me siento muy triste, yo creo que esta tristeza no se me va a acabar en mucho tiempo porque estoy sola y siento que me falta algo muy importante en la vida”, expresó.
Mayela Laguna, ex pareja de Luis Enrique Guzmán, sufre tremenda golpiza frente a su hijo | VIDEO
Fue al final de la obra La Tiendita de los Horrores que Efigenia relató como vivió un momento que podría catalogar como paranormal, pues en la mansión de Silvia Pinal, vio una parvada de palomas color blanco que para ella, significó un mensaje de la actriz.
“La otra vez llegaron muchas palomitas chiquititas a la casa y sí las grabé porque dije ‘algo está pasando, aquí hay algo’, nunca las había visto y yo creo que a lo mejor era ella. Fue reconfortante, como diciendo: ‘Aquí estoy, no te he dejado’. Yo creo que ya descansó, ya está tranquila, además, todo está muy bien”, contó Ramos.
Cabe destacar que es una creencia popular que durante los primeros meses o incluso años del fallecimiento de una persona, esta sigue apareciendo en los lugares en los que solía estar de manera diaria o que ella disfrutaba mucho.
Dejando de lado lo paranormal, cuando se extraña a una persona, en ocasiones podemos ligar situaciones externas a ellas, por lo que quizás estas manifestaciones son parte del duelo que lleva Efigenia Ramos por Silvia Pinal.