Kim Migneault y Sonrixs son una de las parejas más queridas en TikTok, dónde cuentan con una amplia base de seguidores que siguen de cerca su historia de amor y aplauden la conexión que hay entre ambos, aunque rumores recientes apuntan a que hubo una infidelidad.
Se ha viralizado un supuesto video en el que aseguran que aparece Kim Migneault y la dejaría en una posición comprometedora. El metraje ha desatado diversos comentarios en redes sociales por quiénes apuntan a que la joven canadiense le fue infiel a Sonrixs, influencer mexicano que actualmente atraviesa una situación de salud complicada.
Fue a finales de 2024 que se reveló que el creador de contenido estaría en riesgo de perder la movilidad de uno de sus brazos después de lesionarse gravemente mientras jugaba fuercitas con amigos. Durante este difícil momento en su vida, el famoso de Internet ha recibido apoyo por parte de sus amigos cercanos, familiares y su novia, quien le ha mostrado su amor incondicional.
Sonrixs comparte el VIDEO del momento exacto en el que se le rompió el brazo al jugar fuercitas
Kim aclara los rumores de infidelidad
Ahora, Kim responde a quiénes la acusan de haber engañado a su pareja. Esto a través de un video en sus redes sociales donde explica que todo se trataría de una confusión y en la que busca dejar claro el amor que tiene por su pareja.
Migneault asegura que la polémica no es nueva, pues fue hace tres años que le llegó por primera vez información sobre el video, el cual sería completamente falso. Cuenta que tras informar a su familia que no era la persona del video, le dejó de preocupar lo que dirían en redes sociales sobre ello.
"Era un vídeo muy explícito ¿Por qué alguien me mandaría algo así?, me espanté mucho. Dije ‘guácala, qué asco, bloquear, no soy yo’”, contó, explicando que le llegó a modo de amenaza por correo.
Asegura que su mamá se rio y hasta le dijo que sí se parecía. “Hay muchas personas que se han confundido, porque este video ha circulado”, dice, aunque asegura que dejó de hacerlo al pensar en que diariamente en redes sociales se dicen cosas que no son verdad.