La conductora Galilea Montijo se vio involucrada en la polémica por las filtraciones de ¿Quién es la máscara? 2024, por lo que la presentadora emitió un comunicado en el que anuncia que rompió relación laboral con Danna Vázquez, su publirrelacionista.
La presentadora de Hoy señaló que ella se ha conducido con respeto y lealtad a la empresa en la que trabaja que es TelevisaUnivision, luego de que en redes sociales se dijera que ella haba estado involucrada en la filtración de los participantes de ¿Quién es la máscara? 2024, toda vez que ella fue una de las concursantes del programa.
Además, aclaró que terminó su relación laboral con Danna Vázquez, quien es conocida por llevar las relaciones públicas de varios famosos de Televisa.
Danna Paola anuncia detalles sobre su colaboración con Santa Fe Klan: ‘Nada es para siempre’
“He pedido a mi equipo personal y cercano que tomen todas las medidas necesarias para contribuir a que se aclare esta situación y por ello, de común acuerdo con Danna Vázquez he convenido dar por termina nuestra relación laboral.
La conductora de Hoy agradeció el apoyo de la gente y aseguró que su carrera la ha construido a base del esfuerzo y trabajo comprometido, dejando claro que ella no tiene nada que ver con la situación que se le involucró.
Esto pasó con las filtraciones de ¿Quién es la máscara? 2024
Todo sucedió porque unos meses atrás, la revista TVNotas filtró la lista de los nombres de los famosos que estaban debajo de los personajes de ¿Quién es la máscara?, lo que desató la polémica entre los fans del programa estelar del canal 2.
Posteriormente, se involucró a Anahí, a quien se señaló directamente de tener que ver con las filtraciones, ella y Televisa anunciaron en un comunicado que su relación laboral era cordial y que no iba a haber demandas. Anahí mencionó que ella también se maneja con integridad en sus más de 40 años de carrera en la televisora.
Televisa anunció que tras una investigación se terminó la relación laboral con un Community Mánager del programa y deslindando a Anahí de la polémica.