Rodrigo Márquez, hermano de Fofo Márquez reapareció en redes sociales para pedir “justicia” por el influencer para su próxima audiencia del juicio que enfrenta por el delito de tentativa de feminicidio.
En su cuenta de TikTok, Rodrigo Márquez señaló que se está acusando injustamente por tentativa de feminicidio, sino que dice que lo que hizo su hermano solo cometió lesiones contra la mujer que agredió.
“Desgraciadamente no quieren hacer justicia y nosotros por estar de acuerdo en que tenía que enfrentarse a la situación es por eso que en ningún momento mi hermano se fugó del país, tuvo tiempo perfecto para irse y no lo hizo, pero nosotros le dijimos: ‘A ver papasito te haces cargo de tus actos’”, mencionó el hermano de Fofo Márquez.
Tenía que enfrentarse a la situación es por eso que en ningún momento mi hermano se fugó del paísRodrigo Márquez, hermano de Fofo Märquez
Rodrigo Márquez dice que no se quiere hacer justicia por su hermano y que le gustaría creer que “México es un país honesto donde no se aprovechan de casos mediáticos porque eso no fue feminicidio en grado de tentativa”.
El hermano de Fofo Márquez dice que lo que el influencer hizo fue “un error, una patanería que estuvo horrible y lo llevó a donde está ahorita”. Según su hermano, Fofo no quiso acabar con la vida de la señora a la que golpeó.
Esta es la razón por la que renunció el abogado de Fofo Márquez
Indicó que cualquier abogado en el país sabe que la clasificación del delito son lesiones, sin embargo, cabe recordar que Erik Rauda, uno de los abogados más reconocidos del país, era su defensor, pero él renunció a la defensa porque la familia no aceptaba la estrategia que él estaba siguiendo.
Erik Rauda le recomendó a Fofo Márquez declararse culpable para hacer uso del proceso abreviado y recibir la mínima sentencia, pero como el YouTuber renunció a ese derecho es por eso que ahora se está llevando a cabo el juicio y se le podría condenar hasta más de 40 años de prisión por tentativa de feminicidio.