La muerte de Liam Payne sacudió al mundo de la música a nivel internacional, pues se trataba de uno de los integrantes de la aclamada banda One Direction, la cual fue sumamente exitosa en la década del 2010 y de la que sobreviven cuatro de los cinco integrantes originales: Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles y Zayn Malik.
Ahora, diversas cuentas en redes sociales aseguran que estamos cerca de tener el esperado reencuentro, a más de 10 años de la creación de la banda británica. En ese sentido, todo parece indicar que los integrantes restantes de One Direction le rendirán tributo a Liam Payne de una manera sumamente especial, lo cual llena de emoción y algo de tristeza a su público.
¿One Direction se reunirá de nuevo?
Diversas fuentes aseguran que One Direction se presentará una vez más en los escenarios de los BRIT Awards, los cuales se llevarán a cabo el próximo 1 de marzo en la Arena The O2 en Londres, Inglaterra.
Hasta el momento, ninguno de los integrantes ha confirmado su participación en el evento o que se vaya a realizar un homenaje, por lo que aún se espera que Harry, Louis, Niall o Zayn se pronuncien al respecto en las próximas semanas.
El público ha mostrado emoción por la posibilidad de una nueva reunión de la banda, ya que señalan que Liam era quien más deseaba que los cinco pudieran reunirse una vez más, como lo demostró en más de una ocasión, al mostrar esperanza por el reencuentro y buscar no perder el contacto con el resto.
¿Qué le pasó a Liam Payne?
Fue el 16 de octubre que el cantante de ‘Strip that Down’ falleció al caer desde el hotel en el que se hospedaba en Argentina. Al parecer, el artista tenía problemas con su visado, por lo que su estancia en el país latinoamericano se había extendido de más.
La autopsia reveló que el artista se encontraba bajo los efectos de varias sustancias ilícitas al momento de su caída y hay mucho misterio alrededor de lo sucedido, ya que hace meses se viralizó un video en el que podíamos ver al artista ser arrastrado por el personal del hotel a su habitación, lo que ha provocado que el público acuse al recinto por negligencia.
Fue a un mes de la muerte de Liam Payne que se pudo llevar a cabo el entierro de la celebridad en Inglaterra. Al funeral asistieron amigos, familia y el resto de los integrantes de One Direction, quienes expresaron su tristeza por la pérdida del cantante semanas antes a través de comunicados en redes sociales.