Usuarios en redes sociales notaron que Justin Bieber dejó de seguir a su esposa, Hailey Baldwin. Esto generó que comenzaran de nueva cuenta las especulaciones que apuntan a un divorcio entre la pareja de celebridades, quienes recientemente tuvieron a su primer hijo.
La relación de Hailey y Justin Bieber ha sido sumamente controversial, pues a lo largo de los años han surgido diversos rumores sobre la misma, donde hay gente que incluso asegura que fue un matrimonio a conveniencia o una forma para que el cantante canadiense obtuviera la ciudadanía americana.
Si bien una relación no se define por lo que aparentan las redes sociales, es un hecho que en la actualidad es un factor que puede marcar el inicio o el fin en una amistad, noviazgo e incluso, un matrimonio.
¿Por qué aparece Taylor Swift en la demanda de Justin Baldoni contra Blake Lively? Este es el motivo
Justin Bieber deja de seguir a Hailey
En redes sociales, usuarios se dieron cuenta de que el cantante de ‘Never say never’ no seguía más a la empresaria americana y se cuestionaron el motivo detrás de ello, lo que llevó a muchas suposiciones sobre una posible separación, cosa que entristeció a muchos, pero generó emoción para varios más que no apoyan el matrimonio.
En medio de la polémica, Bieber publicó un mensaje en el que aseguraba que él no había dejado de seguir a su pareja. “Alguien entró a mi cuenta y dejó de seguir a mi esposa”, asegura. “Algo está volviéndose sospechoso por aquí”, expresa el famoso.
Algunos indicaron que lo sucedido no era más que una forma de llamar la atención, mientras que otros indicaron que tan solo el día anterior, el canadiense había publicado una foto de su esposa en historias con la frase: “La mejor mujer que jamás conoceré”. Otros tantos mencionaron que simplemente se había arrepentido de hacerlo y quería culpar a alguien más, pero en general, nadie creyó en que fue ‘hackeado’.
Rumores de separación
Esta no es la primera vez que Justin Bieber y Hailey atraviesan por rumores de separación, pues la relación de los famosos generó desde el inicio dudas en el público, donde muchos aseguraban que el cantante había sido obligado a contraer nupcias con la modelo americana.
Esto pues señalan que el actor no podría pedir la ciudadanía americana por sus antecedentes penales. Indicaron en ese sentido que su visado estaba a punto de vencer cuando se casó y hasta mencionan que poco antes de comprometerse, le había pedido matrimonio a Selena Gomez.
A pesar de que la pareja se muestra devoción en redes sociales con tiernas fotos y diversos mensajes, muchos no creen en la relación y por ello, continuamente se habla de un posible divorcio entre ambos. Por este motivo, ni siquiera el nacimiento de su primer hijo ha sido suficiente para terminar con los rumores.
Recientemente se comenzó a especular sobre una separación entre Hailey y Justin Bieber gracias a una serie de extrañas historias en las que parecía haber una discusión entre ellos, pero todo fue aclarado. Ahora, que el cantante haya dejado de seguir a su pareja despertó nuevas dudas.