Shakira ya se encuentra en México para prepararse para la serie de conciertos que tiene pactados para llevarse a cabo en la Ciudad de México así como en Monterrey y Guadalajara. Si bien estas presentaciones no serán hasta marzo del 2025, la colombiana decidió aterrizar en el país, donde permanecerá de manera temporal.
Será el próximo 11 de febrero que arranque su esperada gira mundial Las Mujeres ya no lloran. El sitio en el que comenzará la gran gira de Shakira es en Rio de Janeiro, pero la famosa decidió venir a México para afinar los últimos detalles antes de que arranque el tour por Latinoamérica.
Shakira en México
En redes sociales, se ha compartido el momento de la salida de la ex novia de Piqué. Captaron el momento en el que la celebridad baja del avión y luce un atuendo sumamente cómodo, además del pelo alborotado por haber descansado muy a gusto en su avión.
En redes sociales comparten cómo fue la llamativa llegada de La Loba, pues fue captada por diversos medios, así como por fanáticos que no quisieron desaprovechar la oportunidad para darle algún pequeño detalle a la artista, pedir un autógrafo y tomarse una foto con la celebridad internacional.
Al grito de ‘Shakira, hermana, ya eres mexicana’, la artista fue recibida por su público. Ella reaccionó de manera entusiasta a los aplausos del público, pues no dudó en saltar y abrazar al público a pesar de que había una barrea de contención para evitar que la mujer pueda resultar herida por la multitud.
El aeropuerto elegido para la llegada de la artista fue el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, ubicado en el Circuito Exterior Mexiquense en Santa Lucia, Zumpango de Ocampo. Este es conocido por la rapidez que hay en los vuelos y su buena seguridad.
Shakira se quedará un buen rato en México y volverá para dar sus conciertos alrededor de la República Mexicana. Se ha mencionado que vino acompañada de sus hijos, por lo que es probable que podamos ver a la familia recorriendo algunos sitios de la CDMX antes de que arranque la gira de la artista.
“Vamos a estar un tiempo largo en México porque vamos a hacer siete conciertos”, aseguró Shakira. “México es un bello país, que me ha comprendido y querido. Yo los amo”, expresó y señaló que tenía muchas ganas de comer tacos y flautas, pero también un plato de jícama con sal y limón, mostrando una opción más fit.