Se dio a conocer la muerte de Rebecca Wylie Simms, quien en redes sociales se hacía llamar Boo y que tenía 39 años antes de fallecer tras someterse a una cirugía. Fue su hermana melliza, Sarah, quien confirmó el deceso a través de la página oficial de la empresa gastronómica que fundaron juntas.
"Con profunda tristeza comparto la devastadora pérdida de mi hermana gemela y cofundadora, Boo Simms, quien falleció esta semana“, explicó la hermana de Rebecca Wylie y continúa, ”esta pérdida es inconmensurable y nuestros corazones están completamente destrozados“:
"Boo fue nuestra creadora de magia, nuestra pintora de colores y la luz más brillante que jamás haya conocido. Le pedimos paciencia y comprensión mientras navegamos por este momento abrumadoramente doloroso", expresa, a su vez que comenta que una de las locaciones del negocio ha sido cerrada temporalmente.
Muere Norma del Mar, actriz de La Rosa de Guadalupe
¿De qué falleció Boo Simms?
De acuerdo con lo que explicó su hermana, Rebecca murió por complicaciones que tuvo después de someterse a una operación, aunque no se reveló el motivo por el que había tenido que pasar al quirófano o qué tan complicada era la cirugía a la que se había sometido.
¿Quién era Rebecca Wylie Simms?
La influencer era llamada Boo por su gente allegada y fue una persona influyente en el mundo gastronómico y digital, quien fundó con su hermana la empresa Lady Larder, la cual se hizo famosa por sus tablas de quesos.
La mujer también era directora creativa de una cadena de restaurantes y artista, además de compartir bastante contenido en compañía de sus hijos y pareja, además de mostrar cómo era su experiencia como madre influencer, pues tenía dos hijos de 3 y 2 años respectivamente.