Cazzu es una de las cantantes más queridas y populares de todo el continente, pues ha demostrado no solo que tiene un talento sin igual y que es una artista muy completa, sino que es una verdadera dama con clase y elegancia… no como la nepo baby de Ángela Aguilar. Ahora, la cantante argentina impactó al mundo con “Dolce”, su incursión a los corridos tumbados en la que lanza varias indirectas a su relación con Nodal.
En el video de “Dolce”, Cazzu muestra varios detalles que los fans afirman que están dedicados a Nodal, a quien ya hundió con su bella canción “La cueva”. En el clip, lo que más le llamó la atención a los fans es que la Nena Trampa usó un vestido rojo muy similar a aquel Dolce & Gabbana portó en la alfombra roja de los Latin Grammy de 2023, a la cual acudió con el esposo de Angelita.
Ese vestido se volvió uno de los looks más icónicos de Cazzu y ahora se convierte en un símbolo de empoderamiento, fuerza, renovación y triunfo.
YouTuber explica cómo consiguió los 7 juguetes coleccionables de Pokémon en McDonald’s en un día
Además, en “Dolce”, Cazzu suelta varias frases bien duras, que la gente afirma son indirectas para Nodal y Ángela Aguilar, como “Voy a salir por la noche, a ponerme ese vestido Dolce que ya sabes, me queda tan bien, con el mismo que te enamoré”.
¿Cuánto cuesta el vestido rojo Dolce & Gabbana de Cazzu?
Como era de esperarse, toda la fanaticada de Cazzu está muy emocionada y además ya quieres comprarse el vestido, pues justamente eso es una de las tendencias de búsqueda más fuertes del día.
Por ello, a continuación, te vamos a ahorrar una googleada y te contaremos todo lo que tienes que saber si deseas adquirir el bello vestido rojo de Cazzu.
La prenda es parte de la colección 2023-2024, cuenta con un escote de corazón, un sujetador incorporado, copas con aro y un forro en raso de seda elástica. Lamentablemente, en la página web de Dolce & Gabanna está agotado el color rojo, pero aún está disponible el negro.
Si te lo quieres comprar, te recomendamos que vayas pidiendo la tanda o un préstamo al banco, pues cuesta la módica cantidad de 59 mil pesos mexicanos.