Maribel Guardia e Imelda Tuñón pasaron de ser familia a enemigas en cuestión de horas, pues la actriz denunció a su ex nuera por el delito de abandono de menores y maltrato infantil, motivo por el cual las autoridades le quitaron su hijo a la viuda de Julián Figueroa y se lo dieron a la nacida en Costa Rica.
En medio de toda la polémica y los turbios videos que han salido de Imelda Tuñón presuntamente adquiriendo sustancias ilícitas, se filtró la identidad de uno de los dos hombres que la joven madre habría metido a la casa de Maribel Guardia en estado etílico y además en nula ropa.
De acuerdo con la denuncia que interpuso Maribel Guardia ante las autoridades de la Ciudad de México contra Imelda Tuñón, la rubia metió a un par de hombres en la casa que compartían, específicamente en el cuarto de ella, y a ambos se les solicitó irse del domicilio por el estado en el que estaban.
Ahora, fue el experto en chismes Javier Ceriani quien dio a conocer la identidad de uno de los dos presuntos acompañantes de Imelda, pues, a través de sus redes, no sólo reveló su nombre y otra información de él, sino que posteó su foto.
De acuerdo con el argentino, el sujeto se llama Víctor Manuel Torres y es piloto aviador: “Este es el hombre en calzones que encontró Maribel”, señaló.
Asimismo, el periodista Raúl Gutiérrez confirmó la versión de Ceriani y abundó: “Él es Víctor Manuel Torres Picasso, piloto aviador quien aparece en la denuncia de Maribel Guardia y quien había estado junto a Imelda Tuñón en su casa! y no justamente rezando el Santo Rosario!”.
Hasta ahora, se desconoce cuál es la relación concreta que tiene Imelda Tuñón con él, pues la joven sí confirmó que le permitió el acceso a hombres a la casa de Maribel Guardia, de los cuales afirmó:
“A los únicos hombres que he metido son a mis amigos gays y ellos los conocen, el niño los conoce y él ya declaró en contra de eso”, apuntó en un encuentro con la prensa.