La familia que pudo haber formado el difunto Julián Figueroa ha quedado destrozada, pues su madre Maribel Guardia le quitó a su viuda, Imelda Tuñón, a su hijo, pues argumentó que debía salvaguardar la integridad de su nieto.
En medio de toda la polémica, Imelda Tuñón ofreció una entrevista a la prensa de farándula en la que no dudó en despotricar en contra de su ex suegra, además de que afirmó que existen muchas irregularidades en el caso que se lleva en su contra.
“Me quiere quitar a mi bebé Maribel Guardia, me quiere quitar a mi hijo. Hicieron todo lo posible para que el caso se retrasara lo más posible”, señaló Imelda Tuñón a las cámaras, tratando de contener su llanto de furia.
YouTuber explica cómo consiguió los 7 juguetes coleccionables de Pokémon en McDonald’s en un día
La viuda de Julián Figueroa calificó a la famosa abuela de su hijo de ser una hembra maquiavélica, cuya malicia podría rivalizar con la del mismísimo chamuco: “Esa mujer es muy mala, o sea, son personas muy malas. De verdad no puedo creer que me estén haciendo esto, que me quieran quitar a mi hijo (...) es la cosa más injusta que me ha pasado en la vida”.
Tras ello, afirmó que Maribel Guardia le está quitando lo único que tiene en la vida, por lo cual decidió insultarla mientras lloraba: “Es lo único que tengo, ¿por qué me haces esto, Maribel? ¿Qué te pasa? ¡Vieja estúpida! Como ya perdiste a tu hijo, quieres quitarme al mío”.
Queda esperar a ver cómo evoluciona el caso, pues se ha acusado a Imelda de ser dependiente de sustancias estupefacientes y de haber llevado a un par de hombres, que estaban en estado inconveniente, a la casa de Maribel Guardia. Además, se dio a conocer que el niño fue entregado a la artista y modelo, con quien permanecerá por los próximos diez días.